HOROSCOPO MARTES 29 DE ABRIL DE 2014:



HOROSCOPO MARTES 29 DE ABRIL DE 2014:

ARIES: Tu enfoque actual está en tu parte financiera, de hecho hay un comienzo que se puede dar en esta área, pero primero debes deshacer de viejos paradigmas. Acciona en pro de tu proyección ante el mundo y aprende que todo lo incomodo que sucede es para crecer CONSEJO: Déjate fluir.

TAURO: Tienes la oportunidad de comenzar de nuevo, pero sin todas las cargas que te han limitado hasta este momento. Cambia tu manera de ver el mundo actual e impúlsate en pro de nuevos escenarios mucho más francos para ti. CONSEJO: Todo estará a tu lado para hacer los cambios que requieras.

GEMINIS: Debes eliminar todas esas interrogantes que te están haciendo daño, deja que las cosas sean más espontáneas. A veces no se puede tener todas las respuestas, algunas están muy dentro de ti. Mira con mayor expansión los errores cometidos. CONSEJO: De ti dependerá el nuevo ser que puedes llegar a ser.  

CANCER: posibles fracturas con amigos te puede dar una visión mayor de las cosas que no deben ser en tu vida. Orienta tu vida a generar planes de acción para culminar las cosas que anhelas. Muchas ideas pueden estar a la vuelta de la esquina. CONSEJO: Puedes estar en tu mejor momento.

LEO: este es un momento de exigencia para ti, en donde debes tomar las decisiones que cambiaran tu futuro, no puedes seguir haciéndote el indolente. Ordena tu mente y con ella se ordenaran tus emociones. Alta exigencia en tu trabajo. CONSEJO: No dejes que nada atente contra tu autoestima. 

VIRGO: Abandona tus viejos preceptos, esquemas y creencias, mira con un poco de mayor confianza tu vida. Sabes que puedes atreverte a muchas cosas y que si pones toda tu positividad puedes conseguir mucho más. Enfócate en ese objetivo que has trazado en tu mente. CONSEJO: Suelta las preocupaciones

LIBRA: No le tengas miedos a los cambios, has vivido situaciones que pueden parecer limite pero demostraras siempre que puedes conquistar todo lo que te propongas. Es tiempo de observar más que de hablar. Acuerdos con otras personas será de tu beneficio. CONSEJO: Impulsa tu vida.  

ESCORPIO: Es el momento para evaluar tus relaciones y que tanto te aportan en tu evolución. Debes entender que ningún extremo es bueno en este momento y que debes mantener equilibrio entre tu accionar e impulsos. Concreta tus planteamientos a través de una verdadera reflexión. CONSEJO: Busca mejorar.  

SAGITARIO: Grandes decisiones se marcan en tu área laboral. Nuevos comienzos que te darán más de lo que ahora tienes, pero dependerá de ti asumirlos o no. No te desgastes en excusas y lamentos, asume una actitud frontal. CONSEJO: Tu pasado y tu experiencia estará para respaldarte.  

CAPRICORNIO: Como estas en este tiempo contigo mismo, en que manera estas avocándote a vivir de acuerdo a tus preceptos ? Nada sería más convenientes que revaluar la manera en que te estas dedicando a ti mismo, a tus hijos y a tus amores. CONSEJO: Conversaciones que pueden ser sanadoras.  

ACUARIO: No hay otra alternativa a poner la mirada en tu casa. A veces la falta de previsión o desapego te va complicando mucho la relación con tus seres amados. Si este no es tu caso entonces aprovecha para estrechar tus lazos familiares. CONSEJO: hay mucho que decir y también de escuchar.  
PISCIS: Tu mente debe comenzar a generar cambios oportunos para tu mejor vivir, cambia esa manera de ver tu entorno. Emociónate por lo que hay que hacer y los beneficios que te puede reportar para tu bienestar. CONSEJO: Haz afirmaciones o visualizaciones  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018