HOROSCOPO LUNES 28 DE ABRIL DE 2014:



HOROSCOPO LUNES 28 DE ABRIL DE 2014:

ARIES: Hay muchos cambios en tu entorno, situaciones que debes concluir y nuevas etapas que debes emprender. Estas en el momento preciso para hacer un balance de tu vida y dar el giro que esta requiera.  CONSEJO: No te traiciones a ti mismo, respeta a ese ser maravilloso que habita en ti.  

TAURO: Es un tiempo de cierre de ciclos, pero también de nuevos inicios que sólo tú podrás en funcionamiento. Las emociones y tu ser tienen la oportunidad de apuntar en una misma dirección y marcar una ruta hacia la realización de tus deseos. CONSEJO: Si haces sacrificios en este momento, luego serán recompensados.  

GEMINIS: Es el momento de vencer esas barreras que te has impuesto y eliminar los hábitos que no te generan beneficios. Busca ser tu mismo en todo momento. Noche para ser creativo y usar la imaginación. CONSEJO: Es el momento de ponerte en marcha y brillar como debes.  

CANCER: Crear una armonía entre lo que deseas a nivel profesional y las presiones hogareñas es un reto en este momento para ti. Esta noche es para dedicarte a lo que deseas, pero hacerlo desde la verdadera convicción de querer estar feliz.  CONSEJO: Construye y replantéate la vida.  

LEO: Es el tiempo de obtener nuevos conocimientos y ampliar un poco tus criterios ante la vida. Debes replantearte el evaluar tus creencias que no te estén dando la posibilidad de mostrarte como debes. Se hace urgente hacer cambios en el área profesional. CONSEJO: la energía divina te apoya.  

VIRGO: Es el momento de pensar en ti mismo, no dejar que las obligaciones contraídas con otros sean las que te impidan impulsarte como deseas. Noche de encuentros placenteros y conversaciones satisfactorias. CONSEJO: Suelta el control para que puedas disfrutar de lo que vives.  

LIBRA: Se abre una etapa en tu vida donde la independencia se hace indispensable para ti, no debes seguir asumiendo la vida en base a los otros. Es tiempo de reconstrucción de tu vida, buscar más alto. CONSEJO: Encuentros que moverán tu alma y te dará mucha satisfacciones.  

ESCORPIO: No puedes negarte en este tiempo, hay muchas cosas de las que te debes ocupar y una es tu salud. No quieras sujetarte a lo que ya no tiene vigencia en tu  vida. CONSEJO: Disfruta de esta noche y de los comienzos que se sucederán en tu vida.   

SAGITARIO: Estas en el momento justo para dar de ti lo que más te plazca, pero no desprecies ningún tipo de ayuda de nadie ya que esto sería de mucho beneficio en este instante. Es válido apoyarte en tus seres amados. CONSEJO: Eres un acumulo de dones que debes aprender a explotar de verdad.

CAPRICORNIO: En tu vida han existidos grandes cambios, pero todo son para generar en ti ese ser que eres en este instante. Tienes que crear el espacio que deseas a nivel profesional, sin olvidar lo más grandes que tienes que es tu familia. CONSEJO: Suelta las lamentaciones e impúlsate.  

ACUARIO: Eleva tu pensamiento y expándelo. Estas en el momento de impulsar cambios realmente importantes en tu vida, pero soltando pensamientos que no te proporcionan armonía. Cuida los conflictos en tu hogar en horas de la noche. CONSEJO: Enfócate en la realidad que vives.   

PISCIS: Mira más allá de las situaciones presentes, ve por los cambios que te aseguren dar más de ti mismo. Aprovecha este día para esas conversaciones que tienes pendientes donde debes suavizar el discurso y soltar la expectativa. CONSEJO: Hay tanto reservado para ti.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018