MIRANDO EL CIELO (VIERNES 21 DE MARZO DE 2014):


 

MIRANDO EL CIELO (VIERNES 21 DE MARZO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en los últimos grados del signo de ESCORPIO, ya quiere montar el caballo de la libertad que simboliza SAGITARIO. Con esta energía zodiacal, tendemos a estar más prestos a buscar nuevos horizontes en nuestras vidas, por lo menos mirar más allá de lo que actualmente tenemos; Sagitario es el signo que derrumba las fronteras para que nos podamos escuchar más allá.  Hay que usar esta energía de manera positiva y no creer que siempre tengamos la razón, la verdad dependerá del lado en que se mire.

Una vez que la LUNITA pise el signo de SAGITARIO se generaran dos tensiones (cuadraturas) con MERCURIO y NEPTUNO ambos navegando en el signo de PISCIS. Acá lo peligroso no ver exactamente la realidad como se debe, y queremos imponernos sin saber bien claro a donde están el inicio y el final de lo que se desea. Mercurio simboliza nuestra mente y en este momento se encuentra sumergido buscando en el subconsciente, esta tratando de sacar lo que puede de allí, por eso nuestro pensamiento no estará tan lógico, porque en el territorio de PISCIS no existe la lógica y lo racional sino lo sensorial, entendiendo el mundo y sus conexiones a través de sistemas distintos, más etéreos. Cuando MERCURIO se pone en tensión con la LUNITA que simboliza nuestras emociones, hay una fractura entre ambos conceptos, por lo que es aconsejable llevar la fiesta en paz y no entender o sentir las cosas en una dimensión que es muy probable que no tengan.

Ayer el SOL ingreso al signo de ARIES, dejó las profundas aguas del ensueño y la imaginación, ahora se coloca el traje de guerrero y comienza a conquistar los espacios que necesita en este momento. Recuerden que el Sol se exalta en ARIES, por lo que la energía sube increíblemente, pero la paciencia bajo de manera considerable, así que a tener mucho cuidado con las chispas que se enciendan en esta época.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: