MIRANDO EL CIELO (MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2014):




MIRANDO EL CIELO (MIÉRCOLES 26 DE MARZO DE 2014):

La LUNITA se encuentra transitando por el rebelde ACUARIO, días muy favorecidos para el cambios. Cuando la LUNITA transita por este signo es probable que queramos hacer las cosas de manera distinta, entendemos allí que el futuro es algo que debemos abordar con mucha determinación.

El día de hoy se encuentra sin tropiezos, libre de obstáculos que le impida a la LUNITA manifestarse. Hoy tendremos la armonía (sextil) con el SOL y URANO ambos transitando por el signo de ARIES. El ambiente estará impregnado de una gran acuarianidad que nos permitirá hacer uso de la originalidad, de la rebeldía pero con un fin, es recomendable que escriban las ideas que se les ocurra porque pueden tener mucho de grandiosas.

Además MERCURIO (Piscis) estará en armonía (trígono) con JUPITER (Cáncer), por lo que el pensamiento y la manera de expresarnos estarán teñidas de muy buenas intenciones, además de un gran entusiasmo que nos permite tener confianza en lo que se nos presente.

Es un buen tiempo para soltar todo lo que nos ata, aprovechar este día que nos proporciona grandes oportunidades y así irnos preparando para la próxima Lunación que se dará en varios días cuando la LUNITA llegue a ARIES. Es tiempo de observar e ir tomando decisiones de cual será el camino que queremos tomar.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA
NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018