MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 19 DE MARZO DE 2014):


 

MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 19 DE MARZO DE 2014):

La LUNITA inicia su transito por el signo de la transformación, de la intensidad: ESCORPIO. Esta es una LUNITA muy buena para depurarnos, para de manera consciente hagamos cambios, pero no nos debemos dejar llevar por los arrebatos emocionales que pueden ser típicos de ella.

La LUNITA estará hoy con muy buenos aspectos o en armonía (trígono) con MERCURIO y NEPTUNO, ambos en el signo de PISCIS, y con JUPITER (Cáncer), esto será como tener las antenas bien conectadas con el canal de la intuición, sentir todo lo que sucede a nuestro alrededor y tener la posibilidad de ver las cosas mucho más claras. Es un día estupendo para entender nuestros procesos internos y lidiar con ellos para su solución. Si creen en las terapias espirituales, hoy es un gran día para hacerse una.

Permitamos que hoy todo lo que tengamos que soltar se vaya de nuestra vida, ya que es el último día de la rueda zodiacal, último día del SOL en el signo de PISCIS, para mañana debemos tomar todas nuestras fuerzas e iniciar una ruta distinta más dinámica y consciente, atrevernos a tomar retos y superarlos. Mañana el SOL ingresa en el signo de ARIES.  

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018