MIRANDO EL CIELO (LUNES 17 DE MARZO DE 2014):


 

MIRANDO EL CIELO (LUNES 17 DE MARZO DE 2014):

La LUNITA inicia su transito por el signo de la diplomacia, LIBRA. Este signo es el de los acuerdos, el de las negociaciones, la pareja o socios, el que quiere que todo se vea estético y no le agrada ningún tipo de inarmonía.

Hoy la LUNITA se acerca nuevamente a la línea de fuego que se mantienen entre URANO (Aries) y PLUTON (Capricornio), esta vez aumentando con la tensión con JUPITER (Cáncer) quien se alinea perfectamente para hacer lo que se llama una Cruz Cardinal. Allí se condensará mucha energía que si no se sabe usar será destructiva para nosotros. Hay que apostar por que esta LUNITA en LIBRA hará todo lo necesario para mantener el control y equilibrio debido, pero créanme que no le será fácil. El tema acá es que a pesar de lo que ocurra en el exterior debemos mantener la calma en nuestro interior, algo así  como estas en el ojo del huracán y que no nos desintegre.

MECURIO el planeta de la comunicación, el mensajero de los Dioses, cambia de signo, sale del rebelde y argumentativo ACUARIO para sumergirse en las profundas aguas del subconsciente colectivo, es decir en PISCIS. Volverá a repetir el recorrido por este signo, acá fue el punto de partida de su movimiento retrógrado, pero ahora sin dificultad vuelve a recorrer ese camino. El pensamiento asume una cualidad más intuitiva, más cercano a lo desconocido, a esa dimensión que maneja con tanta destreza PISCIS. Hay que usar esta energía para acercarse a lo místico, a la imaginación, la inspiración, al mensaje de los sueños, a la meditación y cualquier otra practica que tenga que ver con este tema, pero también hay que cuidar la confusión y los temas existenciales ya que también se dan de la mano.

Otro tema que hay que tener cuidado con este MERCURIO en PISCIS, es que la lógica no será su fuerte, por lo tanto hay que revisar muy bien las cosas antes de tomar decisiones que vayan a afectar nuestras vidas.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018