MIRANDO EL CIELO (JUEVES 27 DE MARZO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (JUEVES 27 DE MARZO DE 2014):

La LUNTA en ACUARIO todo el día hoy nos recuerda que dentro de nosotros habita un genio, un ser que posee todas las potencialidades del universo y que puede descubrir nuevas maneras de hacer las cosas. Es el tiempo que la genialidad salga a flotee y veamos nuevas rutas en nuestro camino. La LUNITA va en camino a la LUNA NUEVA y es entonces recomendable ir cerrando ciclos en nuestras vidas, esos que abrimos en la anterior lunación.

Amanecemos con la LUNITA y VENUS unidas en ACUARIO, significa que las emociones y los deseos van de la mano por el camino de la rebeldía, pero van caminando con un mismo objetivo.  Momento de evaluar nuestras relaciones y proporcionarle un aire distinto, así como al tema relacionado con la economía.

La LUNITA estará en armonía (trígono) con MARTE Rx (Libra), es el momento de reactivar todo lo que tiene que ver con asociaciones, revisando que aspectos están débiles y reforzándolos para una relación mucho más estable. Hoy sería importante establecer las estrategias que se necesitan para obtener ese futuro que queremos. Recuerden que lo que se siembra hoy se irá a cosechar mañana.

Pero además la LUNITA tendrá que lidiar con una tensión (cuadratura) que hará con SATURNO Rx (Escorpio), que nos irá a remover para obligarnos a ver la realidad con los lentes adecuados, acá no hay romanticismos baratos sino las cosas llamadas por sus verdaderos nombres. Es un aspecto muy bueno si lo sabemos utilizar ya que podemos tener el impulso de pintar el futuro, pero también evaluar si los trazos son los adecuados.

La LUNITA estará en la noche haciendo transición al signo de PISCIS, por lo que es importante estar muy pendientes en estos días de los sueños y sobre todo de los mensajes que nos quieren dar.  

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018