HOROSCOPO DE HOY VIERNES 28 DE MARZO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 28 DE MARZO DE 2014:

ARIES: Es tiempo de recoger lo que has sembrado y reflexionar sobre todo lo que has vivido hasta este momento. Hay que bajar la guardia sin dejar de estar alerta, pero reanudar los lazos con tus seres queridos. Manifiesta tus sentimientos. CONSEJO: tendrás la posibilidad de darte cuenta de muchas cosas.

TAURO: Déjate guiar en este día por la intuición y la imaginación,  hay aspectos de tu vida que debes darle un vuelco definitivo y mirar de una forma distinta este presente que estas viviendo. Resuelve cualquier problema que hayas tenido con amigos y suelta eso. CONSEJO: Tu actitud de este momento será crucial.   

GEMINIS: Estas en el momento preciso para entender que te proyectaras en la medida que puedas entender los procesos de tu vida. Deja que este día se repose un poco tu mente y que ella te diga cuál es el camino definitivo, no apresures nada. Recibirás buenas noticias.  CONSEJO: Trae toda tu experiencia y ponla a tu servicio.

CANCER: No te vayas a dejar influenciar demasiado por aspectos sutiles. No dejes de tener los pies en la tierra, busca contemplar lo que tienes delante y en base a eso tomar tus decisiones. Hay una buena vibra para ti que debes aprovechar al máximo en cualquier área de tu vida.  CONSEJO: Confía en tus corazonadas.

LEO: Si logras entender la dinámica de este día será maravilloso para ti, pero si solo logras ver obstáculos te habrás perdido parte de ese gran aprendizaje que este día quiere para ti. Entender la vida es parte del todo en tu camino. CONSEJO: haz cambios sustanciales en tu trabajo.

VIRGO: Es el momento de enfocarte en las cosas que te están creando conflicto en tu vida, eso que no te deja ser realmente tú. Las emociones pueden que estén fluctuando mucho y es recomendable que no te dejes arrastrar por la corriente, sino estar lo más estable posible. CONSEJO: Dedica tiempo a tu pareja.

LIBRA: No trates de llevar el día con agitaciones, es recomendable que estés lo más tranquilo posible. Resuelve en la medida que se te vayan presentando los inconvenientes. Todo lo que hagas a nivel laboral que sea enfocado a darte una proyección mayor.  CONSEJO: Cuida tu salud y alimentación.

ESCORPIO: Disfruta de este día al máximo y no dejes que te creen conflictos internos ni un solo instante. Cualquier situación que suceda llévala con toda la calma que puedas. Abre bien tus ojos ya que muchas señales en tu favor puedes estar presentes, por eso no vale dormirse en los laureles.  CONSEJO: Vence al infortunio con total determinación.

SAGITARIO: Hoy las emociones se pueden mezclar de manera impredecible, no dejes que los conflictos de tu hogar te sobrepasen y menos que te confundan sin darte tiempo a solucionar. Aprovecha la energía y acércate a tus seres queridos, ellos necesitan de ti. CONSEJO: Asume que los errores de pasado puedes ser superados. 

CAPRICORNIO: Hoy debes ver la vida desde otra perspectiva, entendiendo que los procesos de la vida son lecciones que debes aprender. Supera esos pensamientos que a veces aniquilan tu determinación y que sólo generan limitaciones en tu ser. CONSEJO: Hazle mucho caso a lo que viene a tu mente  

ACUARIO: No te confundas en relación a tu parte económica, busca las mejores alternativas que te puedan dar mayores beneficios. Organiza tu trabajo y tendrás grandes beneficios. Eres un ser privilegiado aunque no te des cuenta. Cuida tu alimentación. CONSEJO: Guíate por lo que tu intuición te dicte.

PISCIS: Muchas cosas a nivel emocional pueden sucederte hoy, pero sólo tú tendrás el control de tus estados de ánimo. Refuerza lo que eres y sigue adelante siempre, sin claudicar en lo que tu esencia quiere de ti.  Disfruta a plenitud de la vida. CONSEJO: Tienes el mañana en tu manos en este momento.


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018