HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 26 DE MARZO DE 2014:




HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 26 DE MARZO DE 2014:

ARIES: Estas en tu momento, donde deberías redefinir tu vida actual, establecer retos que quieras vencer. Emocionalmente te puede ir muy bien atreviéndote a hacer cosas que tal vez antes ni intentabas, pero no dejes que la impulsividad sea el ingrediente principal de tus decisiones.   CONSEJO: Trata de ir terminando tus cosas y toma un buen descanso.

TAURO: Es el momento de vencer algunos miedos que tal vez te están limitando en tu vida. Hay mucha energía que te apoya para que vayas más allá de las fronteras que tal vez te estas imponiendo. No descuides ningún área de tu vida.  CONSEJO: No dejes que las dudas te hagan perder el camino trazado.

GEMINIS: Es el momento de crear, de atreverse y saber que no hay límites que puedan limitarte en este momento. Usa esta energía vital que hay en ti de la mejor forma que tengas y no te detengas en nada. El futuro es tuyo en la medida que seas capaz de conquistarlo. CONSEJO: Busca más allá de tus posibilidades.

CANCER: Ahora que entiendes lo que significa en ti el pasado vivido, puedes sacar tus experiencias para proyectarte como un ser único y maravilloso. Busca brillar en todo lo que haces, y sobre todo hacerlo de una manera original.  CONSEJO: Hay mucho campo para abarcar en tu vida, sólo de ti dependerá a donde llegues.  

LEO: Es un tiempo en que debes saber dominarte emocionalmente, ya que pueden haber eventos que te cubren más de lo que es necesario. Aprende a ver los asuntos de otros desde la perspectiva adecuada.  Puedes recibir ayuda en eso que tanto proyectas y deseas, es hora de liberarte. CONSEJO: La vida te está pidiendo respuestas.  

VIRGO: Hay asuntos que debes poner al día y no hay manera que te deshagas de esa obligación. Aprovecha todo el impulso que posees para llevar a cabo esas tareas que tal vez no sean tan de tu agrado.  CONSEJO: Evalúa que cosas deben estar pendiente en tu trabajo y refuerza tu relación de pareja.

LIBRA: Es un buen momento para demostrar todo lo que puede haber en ti, impulsar eso que siempre has querido y entrelazarte con los seres amados en una sólo comunión. No dudes de tus fortalezas.  CONSEJO: Usa toda tu creatividad en tu área de trabajo.  

ESCORPIO: Aunque sientas que hay situaciones limitantes en tu vida, puedes cambiarle el concepto que tienen para convertirlas en beneficiosas para ti. Aprende a encontrar siempre el lado bueno de todo. Busca llegar a cabo tus planes a nivel laboral. CONSEJO: Debes encarar la vida con mucho entusiasmo.

SAGITARIO: Este es un día para tomar las cosas de manera centrada, no permitirse errores por ningún lado. Que tu pensamiento no te inquiete demasiado y pierdas las oportunidades que este día te puede ofrecer.  CONSEJO: Busca que las cosas que haz proyectado en diligencia y con tu hogar estén al día.  

CAPRICORNIO: Busca las mejores soluciones y salidas para las situaciones que se te han planteado a nivel económico, apóyate en el respaldo que tus seres queridos te pueden dar. Es el momento de atreverte y veras que vas a triunfar. CONSEJO: Enfoca tu energía en los que tus pensamientos te demandan

ACUARIO: Si asumes este día como de retos, puedes llegar muy lejos en lo que deseas. No hay energía que te pueda limitar si tienes la convicción de querer explorar más allá. Tu mente es un acumulo de ideas, aprender a usarlas y no perderlas por nada del mundo. CONSEJO: Busca vías para mejorar tus ingresos económicos. 

PISCIS: Eventos imprevistos pueden generarte un poco de temor, pero de ti dependerá la manera en que lo encaras para sacar el mejor provecho. Cuida tu energía en este tiempo y descansa todo lo que puedas. CONSEJO: Déjate guiar por la intuición que dirá qué cosas atender en este momento.   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: