HOROSCOPO DE HOY LUNES 31 DE MARZO DE 2014:


HOROSCOPO DE HOY LUNES 31 DE MARZO DE 2014:

ARIES: Debes planificar muy bien tu día, hay muchas actividades que puedes realizar para lo cual es necesario que sepas cuales son tus prioridades. Este es como un renacer para ti, reestructurate internamente para acoplarte a los tiempo. CONSEJO: Busca la ayuda de amigos.

TAURO: Hay mucho movimiento interno que te pide que estés más previsivo. No cometas errores sobre todo con tu salud, ni permitas que eso la ansiedad te haga tomar decisiones inadecuadas. Si sabes girar oportunamente podrás tener grandes resultados. CONSEJO: Comienza a confiar en tu intuición y corazonadas.  

GEMINIS: Es un día para tener todo el empuje que necesitas, tomar la iniciativa en todo lo que hagas, sin dudar para nada. Anota las ideas que vengan a tu mente, para que luego las pongas en práctica. Aprende a explorar varios caminos a la vez.  CONSEJO: Se pionero en lo que haces.  

CANCER: Día para enfocarte en lo profesional, no es bueno que en esta área dejes las cosas al azar y menos que las emociones sean quien domine. Si debes efectuar cambios atrévete y sobre todo ten claro lo que quieres. CONSEJO: Se abre un etapa en que debes buscar proyectarte.   

LEO: Si tienes mil ideas en tu cabeza es bueno que las comiences a organizar, no te permitas distracciones por nada del mundo y menos confusiones con las cosas que debes hacer. Apóyate en otras personas para que te den el impulso que necesitas.  CONSEJO: Buscar ampliar los horizontes de tu mente y tu vida.  

VIRGO: Que cosas piensas de ti mismo y qué cosas siguen pesando de lo que los demás te han hecho creer. La seguridad en ti mismo y en tus valores y dones es de vital importancia en este momento, ahora que te ves enfrentado a lo que eres o no eres. CONSEJO: Sal del caparazón y transforma tu vida.

LIBRA: Nunca antes era tan necesario en tu vida que te acoples a tu verdadero ser, el ambiente se encuentra dándote motivos de confusión y desaliento, pero no puedes desfallecer ni un solo momento. Usa toda tu creatividad y don para conquistar hoy. CONSEJO: Evalúa tus relaciones tanto de pareja como socios.

ESCORPIO: Tu enfoque estará en tu área laboral, pero es conveniente que estar atento a todo lo que se esté moviendo alrededor de ti y sobre todo dentro de ti. Maneja con estricta prudencia los asuntos de tu hogar y tu trabajo, ya que puede haber limitaciones que debes soltar. CONSEJO: Tienes la posibilidad de darle un giro a tu área laboral.  

SAGITARIO: Es el momento para deslastrarte de aspectos adversos con otros personas sobre todo con amigos. Dale más cabida a la intuición e imaginación en tu cotidianidad. Es un buen día para llegar a acuerdos por lo menos de manera verbal.  CONSEJO: Brillar para ti es en este momento una prioridad.  

CAPRICORNIO: Posibles divergencias por situaciones conflictivas con tu hogar pueden poner en riesgo aspectos de tu proyección, no dejes que estos asuntos se entremezclen y te anulen por completo.  Posibles gastos en tu hogar pueden ser muy puntuales hoy. CONSEJO: Revalúa tus orígenes y lo que has recorrido en tu vida.   

ACUARIO: Estarás muy disperso y eso puede que te cree mucho conflicto por la cantidad de cosas que debes realizar. No entren en discusiones con personas que puedan tener conceptos y creencias distintas a las tuyas.  CONSEJO: Atrévete a conciliar tu pensamiento con todo lo que quieres.  

PISCIS: Posibles diferencias entre lo que consideras son tus posibilidades y lo que otras personas quieren permitirte hacer, no permitas limitaciones en tu vida. Impón tu propia manera de ver tu mundo y así el resto de las cosas pueden fluir. CONSEJO: Ya es hora de que te demuestres tu valía.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: