HOROSCOPO DE HOY LUNES 24 DE MARZO DE 2014:




HOROSCOPO DE HOY LUNES 24 DE MARZO DE 2014:

ARIES: Es un día que pueden haber situaciones de complicaciones, debes saber resolverlas sin dejar que nadie te saque del carril. Es mejor bajar un poco la guardia que reaccionar. Debes ver que cosas son las necesarias para que florezca como quieres tu área profesional.   CONSEJO: Actitud positiva ante cualquier evento sorpresivo.  (Yoly Mora)     

TAURO: No hay necesidad que en este día generes situaciones que sean poco claras, recuerda que lo peor que puedes haber en este momento son los malos entendidos. Debes aprender a ver las cosas en su justa medida. Suaviza cualquier conflicto en este día. CONSEJO: Busca nuevos horizontes que te abran nuevas puertas.  (Yoly Mora)     

GEMINIS: Lo que es propio a veces se confunde con lo de los demás y eso no te deja la posibilidad de ser concreto, busca la manera tener claro tu realidad en este momento, y sobre ella tomar las decisiones que has estado postergando. Suelta la necesidad de justificarlo todo. CONSEJO: Qué cambios están pendientes en tu vida ? (Yoly Mora)     

CANCER: Es un día para mantener el control de tus emociones, no es necesario dejar que los demás te saquen del camino trazado. A veces no es sencillo, pero hoy más que nunca debes demostrar del material del que estas hecho. CONSEJO: hay que revaluar la manera en que te estas relacionando. (Yoly Mora)     

LEO: No hay que exagerar ciertos eventos de tu vida, mide muy bien cuál es el impacto que producen en tu vida. Sucesos pueden cambiar en tu vida laboral, donde necesites mayor poder. Sorpresas pueden surgir que te genere malestar, pero sabrás salir adelante. CONSEJO: debes guardar tus energías y estar pendiente de tu salud.  (Yoly Mora)     

VIRGO: No te preocupes mucho por las noticias que vienen del exterior, debes buscar un equilibrio en tu vida en este momento. Equilibrio que debe abarcar a todos tus seres queridos. Haz uso de todo tu potencial. CONSEJO: Es imperativo que concluyas lo que estas haciendo. (Yoly Mora)     

LIBRA: Situaciones de conflicto pueden estar a la orden del día, sobre todo en los puntos más sensibles de tu vida, pero recuerda que todo dependerá de la actitud que asumas ante ellos. No seas demasiado demandante en tu casa y deja que las cosas fluyan. CONSEJO: Enfoca en terminar eso que te falta en tu hogar.  (Yoly Mora)       

ESCORPIO: Puede que quieras mantener conflictos con otros que no piensan como tú, pero no es necesario demostrar nada en este momento, tú sabes muy bien quien eres. Busca nuevas maneras de cultivar tu intelecto, de ganar cualquier reto que la vida te coloque.  CONSEJO: Revisa la manera en que estas procesando la información que llega a ti.  (Yoly Mora)     

SAGITARIO: Es el momento de asumir las consecuencias de ciertos errores del pasado, pero sólo tu actitud puede ayudarte a asumirlo para bien. Evita los gastos inconscientes, hay fluctuaciones fuertes en tus ingresos.  No dejes que nada te genere te lleve a equivocaciones en este presente. CONSEJO: Evalúa tu parte económica.  (Yoly Mora)     

CAPRICORNIO: Es un día para tener claro lo que deseas, hay mucha energía que quiere sacarte del carril y no dejarte seguir el camino que elegiste, por eso es que la prudencia y la constancia en el camino trazado lo importante en este día.  CONSEJO: Qué puedes hacer para mejorarte a ti mismo ? (Yoly Mora)     

ACUARIO: Cuida hoy tus acciones y sobre todo tus reacciones, la manera en que asumes los eventos que te llegan. Es un día poderoso para sacar de tu interior eso que tanto te ha marcado. Usa las palabras adecuadas para expresarte. CONSEJO: No deseches nada que pueda ser un mensaje encubierto. (Yoly Mora)     

PISCIS: No per mitas que esas diferencias entre amigos sean graves en este día. Es el momento de pensar en tu futuro, en lo que has sembrado y ver qué falta para que den fruto. Posesiónate en este sentimiento de avanzar y no lo sueltes. CONSEJO: Como están tus proyectos, que falta para llevarlos a cabo ? (Yoly Mora)     

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: