HOROSCOPO DE HOY LUNES 17 DE MARZO DE 2014:


 

HOROSCOPO DE HOY LUNES 17 DE MARZO DE 2014:

ARIES: En este inicio de la semana puedes estar muy emocional, todo puede generarte malestar, sabiendo esto es bueno que te controles. Situaciones conflictivas en tu hogar que debes evitar. Asesoraré con amigos, pueden darte grandes ideas. CONSEJO: Debes saber como moverte en este día, se prudente.

TAURO: Es un buen día para lidiar situaciones conflictivas en tu trabajo, en donde puedes salir fortalecido si usas tu paciencia al máximo. Cuidado muy bien lo que digas y como se te es interpretado, el día puede presentar un clima de tensión muy particular. Obedece a tus deseos e impúlsate con sensatez. CONSEJO: No puedes establecer tu voluntad ni criterio, se prudente.   

GEMINIS: Puedes sentirte beneficiado en este día por el clima lunar, pero a medida que vaya avanzando el día puede irse complicando. Cuida tu parte económica y no inviertas por invertir, hazlo de manera consciente. Aunque quieras más libertad en este momento debes terminar tus responsabilidades. CONSEJO: Equilibra tus deberes y obligaciones.

CANCER: Emociones encontradas, sentimientos y nostalgias que pueden estar presentes en estos día, pero que debes ser muy diplomático en tu hogar, cuídate de las exageraciones. Aprovecha la oportunidad para darte cuenta de cosas que antes ni veías. CONSEJO: la palabra de hoy es equilibrio.  

LEO: Lidera en tu entorno, exprésate con todo el valor que tienes, pero cuida que este involucrada la exageración en algunos momentos de este día. Hay cambios que se pueden originar en el trabajo o en tu forma de ver la vida.  CONSEJO: Desenmaraña ese dilema que te perturba.  

VIRGO: El tema de dinero estará enfocado en este día, procura que tus gastos sean orientados por razones lógicas. Si sabes sortear las dificultades de este día podrían traerte muchos beneficios, pero no dejes que nada te saque del camino que te plantees. CONSEJO: Debes hacer algunos sacrificios.

LIBRA: Toma toda la fuerza que tengas adentro y enfréntate al mundo sin vacilaciones. Situaciones conflictivas pueden sucederte este día, pero no puedes dejar que te dejen un sabor amargo y menos que te agarren por sorpresa. CONSEJO: Busca aumentar tu espíritu de competencia.  

ESCORPIO: Busca tomar tu buen descanso estos días, tal vez no sea fácil porque está comenzando la semana, pero si será notorio que tus fuerzas sean menos, no la malgastes. Sorpresas en el área de trabajo que tal vez no sean de tu agrado, recuerda que lo importante es mantener la calma. CONSEJO: Encuentra razones para entender tu momento.

SAGITARIO: Es día de socializar, de reunirte con amigos, de planificar cosas que tengan que ver con tu futuro. Es bueno que cualquier cosas que estés planificando las mantengas en silencio. Es un día que aunque tendrá sus dificultades te traerá grandes beneficios. CONSEJO: Cuida tu dinero y se paciente en su multiplicación.  

CAPRICORNIO: Hoy puede ser un día atípico y lleno con algunas situaciones poco agradables y sorpresivas. No busques aventajar nada y mantén la calma ante todo, analiza muy bien si debes tomar alguna decisión. CONSEJO: Enfócate en tu trabajo, espanta los fantasmas del pasado.  

ACUARIO: Buena influencia para ti en este día, pero debes saber usarla muy bien, sobre todo no te dejes enredar en chismes y habladurías que lo único que buscan es distraerte. Plantéate nuevos horizontes y con ellos replantea tu vida. CONSEJO: No dudes nunca de tus capacidades.  

PISCIS: Enfoca tu energía en buscar sistemas más sencillos para tu vida, no le des tanta vuelta a tus situaciones. Muchas cosas por enfrentar y no evadir en relación a amistades, proyectos, formas en que te ingresa dinero y sobre todo la valoración que te estas dando a ti mismo. CONSEJO: Siempre habrá una fuerza que te ayudará.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018