HOROSCOPO DE HOY JUEVES 27 DE MARZO DE 2014:




HOROSCOPO DE HOY JUEVES 27 DE MARZO DE 2014:

ARIES: El momento oportuno para revisar tus planteamientos con amigos o con la pareja, que tengan que ver con proyectos que has dejado a un lado. No caería mal una reunión o salida donde puedas socializar un poco. CONSEJO: Mantén al día tus obligaciones, el resto vendrá sólo.  

TAURO: Busca nuevas alternativas para afrontar tu trabajo. Es el momento de hacer grandes cambios y dejar la rutina que tal vez te esté generando inconvenientes y comienza a innovar en la manera en que te proyectas. CONSEJO: No dejes que nada te limite, toma tus decisiones.

GEMINIS: Tienes todo lo correcto en este día para impulsarte, busca que nada intervenga en tus decisiones de explorar lo que tanto deseas. Expande tus fronteras y busca más allá de las corrientes lo que el destino te quiere dar.  CONSEJO: Mantén equilibrio entre tus obligaciones y deseos.

CANCER: Es el momento de fijar posiciones en relación a tu hogar, delimitar tu territorio y no dejar que nada te cause conflicto. Es muy oportuno tomar las decisiones necesarias en este momento en este particular, no dudes jamás. CONSEJO: No dejes que nadie te quiete el brillo y tu buena disposición.

LEO: Aunque emocionalmente puedas estar en baja, es el momento de tomar ventaja con la ayuda que te den los demás. No desprecies ninguna ayuda en este momento, ya que será vital para lo que estas ideando. Busca la belleza en todo lo que te rodea. CONSEJO: ten claro cual es tu norte y no dejes que cosas domesticas te lo impidan.  

VIRGO: Demuéstrate a ti mismo lo valioso que puede ser tu aporte en tu área de trabajo, es el momento para colocar todo tu empeño en eso que deseas, ya que está la energía necesaria para que se de, de ti dependerá. CONSEJO: No vayas buscando inconvenientes, ve con calma y prudencia en tu entorno  

LIBRA: Toma todo la energía que este día te puede proporcionar y déjate llevar por lo que sientes, es un buen momento para manifestarte en lo que deseas y quieres, y ser tú mismo, sin limitaciones de ningún tipo.  CONSEJO: No dejes que conceptos antiguos te hagan dudar.  

ESCORPIO: Este es un día para que tu energía se base en conceptos emocionales, es bueno que recuperes tu sensibilidad y sepas que esa puede ser tu gran arma de regeneración. Trae del pasado lo que te incomodo y trabajo ahora mismo en eso. CONSEJO: Ser tú mismo no puede ser ya una utopía.  

SAGITARIO: Idéate lo que quieres de ahora en adelante y trabaja en eso, no descanses ni un solo momento en tus planteamientos mentales. Busca más alternativas para socializar un poco y salir de la rutina en que puedes estar sumergido. Es tiempo de buscar lo que más te conviene es tu camino, sin fanatismos. CONSEJO: No mires para atrás al momento de tomar decisiones.

CAPRICORNIO: Es el momento justo para enfocarte en tu proyección y economía, no desistas de lo que te has planteado, sino que busca ir más allá de tus propios limites. Enmarca bien lo que tienes decidido en tu vida y evita el titubeo. CONSEJO: Si las cosas se ponen lentas, tú debes continuar la marcha.

ACUARIO: Es tu momento y no puedes por nada del mundo desperdiciarlo. Hay 
toda la fuerza en tu favor, pero sólo tu podrás dar el gran salto que se necesita en este momento. Tu enfoque estará siempre en ir más allá de tus limitaciones, ese es el camino. CONSEJO: No te entretengas en las formas sino apunta al fondo de las cosas.  

PISCIS: Será maravilloso para ti si eres capaz de manifestarte tus inconformidades y trabajar en base a eso. Camino paso a paso, pero nunca detengas tu vuelo. Aprende de este momento y no te impacientes, es sólo una prueba de la vida.  CONSEJO: Cada cosa tiene su nombre y el camino para conseguirlas.  


Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019