MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014):


 

MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014):

Comenzamos el día con la LUNITA en CAPRICORNIO, esa que no quiere perder tiempo sino que se enfoca en la realidad para generar resultados concretos, luego la LUNITA cambia su energía y comienza a recorrer el signo de ACUARIO, signo de la rebeldía, de querer cambiar el statu quo.

A esta LUNITA en ACUARIO no le gusta que la restrinja y por eso lucha por su libertad. Veremos que reglas queremos cambiar y a quien no le permitiremos que nos limite. Aprovechemos este tiempo para ser objetivos, enrumbar el pensamiento en la creación de ideas originales y reunirnos con  grupos de nuestra predilección.

Por otra parte la LUNITA se encuentra rumbo a la Luna Nueva, teniendo este tiempo previo una energía de misterio, de intuición más sobredimensionada, hay que ahorrar la energía para usarla cuando llegue la Luna Nueva en PISCIS. Puede que las cosas en este momento no sean  claras como queremos, por eso hay que ser prudentes.  

El planeta JUPITER Rx (Cáncer) se encuentra en tensión (cuadratura) con URANO (Aries), marcando un tiempo de mucha actividad, energía que debe ser canalizadas con prudencia porque puede dar desagradables sorpresas. No hay que dejarse llevar por los impulsos, manejar la racionalidad al momento de tomar decisiones, pues de lo contrario pueden generar graves e innecesarios errores. Esta será una influencia presente durante estos días, por lo que es recomendable tomar precauciones y que impere la prudencia..

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018