MIRANDO EL CIELO (LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014):

La LUNITA se encuentra transitando el signo de CAPRIOCORNIO, quien nos pide trabajo, esfuerzo, tesón, etc. Esta LUNITA sabe que todo lo que se quiere se obtiene a través de la perseverancia, del esfuerzo, un futuro mejor sólo se construye en este permanente presente. El pasado quedo atrás con todos los errores, hoy hay que darle paso a un nuevo porvenir y esta LUNITA es buena para dejar el sentimentalismo y accionar con la cabeza en frio.

Estamos en cuarto menguante, tiempo de concluir las obras, las actividades, tiempo de cierre, ya se acerca la Luna Nueva, que será en PISCIS, y allí marcará un nuevo tiempo de siembra, esta vez por una humanidad mejor, donde la reconciliación será un tema fundamental.

Vivimos los últimos días de MERCURIO RETROGRADO, donde la reflexión interna y el descontento sale a invadir la escena, pero que en Marzo, con un Mercurio directo y en el signo de ACUARIO buscará materializar más sus ideales y resolver sus inconformidades.   

La ayuda de esta LUNITA Capricorniana viene de PISCIS, donde el SOL y NEPTUNO le dan todo su respaldo e inspiración, pero se tensa con URANO (Aries) y JUPITER Rx (Cáncer), siendo en principio bueno porque se destapa lo que se necesita destapar y así podemos tener más claro el panorama a seguir.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: