MIRANDO EL CIELO (JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2014):




MIRANDO EL CIELO (JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2014):

La LUNITA transita a ACUARIO, soplando vientos de libertad, de inconformismo, de querer cambiar las reglas que considera injustas. Esta LUNITA no cree en estructuras y quiere que todos nos movamos de un igual a igual. Que se desea en este momento ? Ser diferente, hacerlo diferente, buscar entre todos un futuro en otros términos. ACUARIO piensa que si dejamos el egocentrismo y unimos las fuerzas seremos más fuertes.

La LUNITA se encuentra en su paso con MERCURIO Rx (Acuario) y ya en la entrada de Luna Nueva, lo que nos quiere decir que es momento de reflexionar sobre nuestras acciones, decisiones y emociones, buscando así saber las fallas, errores que nos han marcado en este tiempo. La LUNITA cada vez más se está poniendo más oscura, para luego renacer en PISCIS, lo que nos pide resguardar estos días, para que con todo claro poder tener acciones más concretas y practicas.

Recuerden que estamos en los últimos días de MERCURIO RETROGRADO, que para el día sábado vuelve a su movimiento directo, allí la visión es clara y directa.   

En la Noche la LUNITA se tensiona (cuadratura) con SATURNO (Escorpio), es un choque de energía fija, cada uno quiere ir por un lado distinto y no hay que dejar que nos quiebre la tensión, es mejor aprender a usar las dos energías para un fin común, para ir en una misma dirección, trabajar por el futuro desde este gran presente, sacando todo lo que ya no tiene vigencia en nuestras vidas.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: