HOROSCOPO DE HOY VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Hoy más que nunca es el momento de conectarte con tu intención y llevarla a niveles más elevados. Más que nunca debes planificar por ese futuro que quieres, dejando de preocuparte y accionando en pro de lo que quieres. CONSEJO: celebra en tu mente y en tus sentidos.

TAURO: Momento de posesionarte con tus ideas y empuje, no dejes perder el tiempo en probabilidades, acciona sobre seguro. Ideas que se replantean en tu área de trabajo con la ayuda de superiores. Hay que pensar en el futuro y planificarlo en base al mejor entendimiento de tu vida.  CONSEJO: Tienes en tus manos todo las herramientas para progresar, úsalas.  

GEMINIS: Comienza el día con mucha energía, con deseos de apostar todo, pero a medida que avanza te ves obligado a darle un enfoque distinto a tu profesión. Comienzos que requieren que observes y veas más allá de las propuestas. No dejes que las emociones te limiten.  CONSEJO: Mantén control entre lo ilusorio y verdadero.  

CANCER: Tus emociones pasan de estar alteradas y rebeldes a crear más empatía con tu entorno. Momento de pensar en todo lo que te rodea, de ver las cosas con más claridad y lograr darle un enfoque humanista a tu vida. Noticias que vienen que te aclaran el panorama.  CONSEJO: Nunca dudes de la justicia divina.

LEO: Día que se inicia con confusión, sin saber el camino que seguir y que luego te pide que te concentres en tus propios procesos internos. Puedes estar viviendo limitaciones que te quieren enseñar como se debe engranar tu vida.  CONSEJO: Toma decisiones para tu desarrollo interno.

VIRGO: Pon tu trabajo al día en las primeras horas de la mañana, luego será probable que tus emociones se vean afectadas por las cosas que ves y no has logrado, pero debes tomar el control de tu vida, de nada te servirán las lamentaciones. CONSEJO: Mayor comunicación se generara pronto.

LIBRA: El día comienza con el impulso que te da sentir que las cosas las puedes controlar y no es falso y veras que pronto tu mente y creatividad estarán más a la par. Comienza a enrumbar tu trabajo por un rumbo más seguro y estable, lleno de grandes satisfacciones.  CONSEJO: No olvides de visualizar tu futuro

ESCORPIO: Preocupaciones hogareñas tal vez marquen tu inicio de día, pero a medida que pasen las horas vas encontrando que hay otras cosas en las que debes concentrar tu atención. Avanza con determinación, el porvenir te pertenece.  CONSEJO: En donde está tu atención en eso te conviertes.  

SAGITARIO: Una fuerza en el pensamiento puede llevarte a pensar que es un día para seguir tus instintos. Asuntos familiares que debes atender y no dejar a un lado. Es un día para depurar muchas sentimientos de decepción que te estén generando incomodidad.   CONSEJO: las alternativas en tui vida te están buscando, hallarlas es tu misión.  

CAPRICORNIO: Pasas hoy de la incomodidad hacia aspectos del mundo a entender los procesos de la vida. Tranquiliza tu carrera y piensa un poco en la forma que puedes dar tu aporte certero. Busca las mejores asociaciones que te den seguridad. CONSEJO: Decisiones que marcan tu economía.  

ACUARIO: Las emociones vuelven a su cause en este día, pero debes  manejar posibles vaivenes económicos. De tu buen ojo dependerá multiplicar tus ingresos. Hay un negocio que puede estar en puerta, aprovecha tu energía y la manera como se irá desarrollando en los próximos días.  CONSEJO: No deseches ninguna idea o consejo.

PISCIS: Tu esencia y tus emociones se enlazan en este día. Es bueno que sepas que en lo que piensas te conviertes, así que deja el pesimismo y comienza a buscar hilar fino en pro de lo que realmente te hace feliz. Es el retorno a tu ser lo que este tiempo te está exigiendo. CONSEJO: La magia vive y vivirá en ti.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: