HOROSCOPO DE HOY SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014:


 


HOROSCOPO DE HOY SABADO 22 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Debes hacer un balance de lo obtenido y cuales serán las próximas estrategias que vas a seguir. Que nada eclipse tu vida en este momento. Tal vez trampas del destino se disparan para hacerte dar por vencido. CONSEJO: Abraza las posibilidades que se abren a tu vida.       

TAURO: Es el momento de soltar muchas amarras que aun estas manteniendo en tu vida. Con el cuarto menguante de la luna, debes recoger los frutos sembrados y disponerte a reposar. No dejes que nadie te sobrecargue. CONSEJO: Nada es eterno, vive tu esperanza de un nuevo amanecer.     

GEMINIS: Son unos días en que debes integrarte  con tu ser, ya que las emociones se pueden alterar por cualquier cosa. No basta con querer hay que salir a buscarlo, el destino sólo lo construyes tú mismo.  CONSEJO: Camina con tu frente en alto y nada que temer.

CANCER: Momento de hacer las cosas a tu manera, sobre todo en tu área de trabajo. Suelta las estructuras, y no te dejes llevar por falsas expectativas. Recuerda que sólo tú podrás hilar fino. CONSEJO: Nada puede romper el gran poder que dentro de ti.

LEO: Puedes sentir que no estas en armonía con nada que te rodea, que hay mucho ruido mental que interfiere con tus labores. No dejes que las emociones te compliquen el panorama. CONSEJO: Encuentra tu centro y acciona desde allí.     

VIRGO: Recuerda que el panorama de tu vida en este puede ser un poco confuso, trabajo por hacer orden en tu interior. Nada pasa por causalidad. Será momento de moverte de tu zona de confort. CONSEJO: Logra ver con objetividad y expande tus deseos de vivir.

LIBRA: Piensa muy bien tus acciones, ya que puede que estés demasiado impaciente en relación a unos resultados. Es etapa de reflexión y ver las cosas con el cristal verdadero. CONSEJO: Adelantarse al ahora es conocerse en el ayer.

ESCORPIO: Cuidado con los gastos que tengas en estos días. Hay que ser muy medido y administrar muy bien el dinero. Tal vez hay cosas que no puedas lograr, no te sientas decepcionado, que sea un motivo para no claudicar. CONSEJO: Reconcíliate con lo mejor de la vida, que es lo mejor de ti.      

SAGITARIO: Hay una exigencia mayor en tu vida, tienes que poder coordinar tus pendientes y lo que tienes por delante. No sueltes el control de tu vida, aunque sientas que las presiones son cada vez más grandes. CONSEJO: Todo en la vida es un ajustar y soltar.

CAPRICORNIO: Tal vez no estés tan claro en tu pensamiento como sueles estarlo, pero hay mensajes de tu subconsciente que quiere contradecir lo que ya has logrado. Se bien comedido en tus apreciaciones y accionar. CONSEJO: Ninguna batalla se gana sin participar en ella. 

ACUARIO: Toma la decisiones de una vez, no esperes que el tiempo pase, sobre todo si tiene que ver con el corazón. A veces se pierde mucho tiempo en ilusiones. Hay algo más allá que espera por tu determinación.  CONSEJO: Siempre el sol brillará para ti, búscalo detrás de las nubes.

PISCIS: Es un tiempo para sentirte bien, aunque existan situaciones que te muevan el piso. Estas en posesión de toda la energía que quiere que te muevas con prudencia, pero que no te quedes parado.  CONSEJO: Tu vida se dibuja con colores de triunfo, acéptalo.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2019