HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY MIERCOLES 26 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Las posiciones pueden estar tensas y cada quien quiere llevar el ritmo de su vida por el camino que desea, es importante que no intentes ir en contra de autoridades y menos involucrar a tu pareja en este tipo de pugna. Que nada te desconcierte.  CONSEJO: busca llevar la verdad adelante.  
TAURO: recuerda que puedes tener apreciaciones de las cosas que no son tal como las ves. Trata de mediar entre personas que están cerca de ti, pero con una posición asertiva. Comenzarán a aflorar en ti circunstancias que pensabas olvidadas. CONSEJO: Busca la mejor manera de expresarte.     

GEMINIS: El tiempo de receso y reflexión está por terminar. Pronto tendrás que retomar todos tus proyectos y ver el camino más viable para llevarlos a cabo. Pero mientras mide muy bien tus acciones y en este día controla el enfoque que les des.  CONSEJO: Inicios en tu vida que requieren de tu empuje.     

CANCER: Día para soltar muchos compromisos que tienes con mucha gente, tiempo de comenzar a pensar en poner tus cosas al día, en orden. No puedes seguir eludiendo los cambios. Piensa en ti y en lo que significa para ti el futuro. CONSEJO: El sol comienza a salir de nuevo para ti.     

LEO: Hoy pasas de la tensión por cumplir con el trabajo y los pendientes que te agobian, al hecho de sentir que miles de cosas te limitan, guarda espacio para la esperanza, es sólo una percepción tuya y el mundo lleva el ritmo de siempre. CONSEJO: No dejes que las noches de tu alma sean oscuras.     

VIRGO: Te ha tocado ver y aprender, ver más allá de lo evidente y sacar el grueso nudo de la desilusión de tu vida. Cuida tu sistema nervioso por todo lo que te está rodeando. No dejes que incertidumbre sea quien guie tus pasos. CONSEJO: Mantén control absoluto de ti y tus circunstancias.  

LIBRA: Que situación no resuelta te sigue ligando a ese sentimiento de decepción en relación a tu hogar o pareja ? No es tiempo de fantasías, sino de decisiones. No permitas que nadie rompa tu corazón, sé  fuerte ante las circunstancias CONSEJO: Deja que el amor brote de nuevo en tu corazón.  

ESCORPIO: la manera que puedes darle un vuelco a tu vida, es asumiendo por todos los medios el control de tus miedos. No dejes que nada te quite el norte de tu vida y ahora menos que has logrado avanzar tanto y que la experiencia adquirida es fundamental.  CONSEJO: Confía que una fuerza superior te guía.  

SAGITARIO: Amigos y valores pueden estar en pugna, principios que no debes violar por nada del mundo. Debes darle un repaso a lo que te sucede en este momento y su integración a tu futuro. Recuerda que nada es por casualidad, sólo es necesario para tu crecimiento.   CONSEJO: Abre tu mente y mira más allá de tus posibilidades.  

CAPRICORNIO: Suelta la angustia y el control, pasa ahora a ver que tal están tus finanzas y cuál será el próximo paso a dar para aumentarlas. Se medido en tus apreciaciones de este momento y busca armonizarte. No descuides los mensajes que te envía la intuición. CONSEJO: Respeta el linaje que te han dado tus ancestros.

ACUARIO: En medio de este todo que te rodea, debes evidenciar qué sentimientos son los recurrentes en tu vida, cuales son las espinas que todavía te hacen retroceder. Recuerda que a veces tus peleas son internas, por dar una explicación a lo que te rodea. CONSEJO: mide tus posibilidades y acciona en función a ellas.  

PISCIS: Días para hacerle caso a tus sueños e intuición. Sucesos extraños pueden darse en este periodo, donde la explicación lógica será imposible. Sólo déjate fluir y encuentra respuestas en donde aun no hay preguntas. CONSEJO: Suelta y comienza a usar tu percepción.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018