HOROSCOPO DE HOY MARTES 25 DE FEBRERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY MARTES 25 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Este día puede llevar una energía extrema, en donde sientes que la presión forma parte de ti, no intentes llevar las cosas a la fuerza, reflexiona mucho antes de accionar. No te dejes llevar por falsas promesas, es conveniente ser prudente. CONSEJO: No te preocupes de más, sólo se diligente.  

TAURO: A veces es necesario salir de la zona de confort y lidiar con esos excesos que se posee, no es bueno que te mantengas tan estático, hay cosas por soltar. N bueno renacer sentimental te dará la razón en todo lo que vives.  CONSEJO: Confía en ti, en la vida  

GEMINIS: Aunque no lo creas hay más cosas que celebrar que  lamentarse. Sucesos que no te agradan suceden a tu alrededor, pero es el momento de poner en orden tu vida, sólo así puedes mover con más certeza tus piezas. CONSEJO: El sol siempre brillará para ti.  

CANCER: Sacude tu desanimo y tu emociones que no te dejen ver con claridad. Las presiones vienen de personas cercanas, observa y entiende que hasta las rosas tienen espinas. Aprovecha este día para replantearte la vida. Se prudente y equilibrado en tu accionar.- CONSEJO: Sólo acciona sin importar nada.  

LEO: Hay confusión en ti ? No te dejes llevar por el ese camino, hay mucho que organizar y llevar a cabo en tu área laboral. Cuidado con tu salud que se puede ver afectada por la tensión que vivas en estos días. Ponte en movimiento, jamás debes claudicar.  CONSEJO: Usa toda el poder que hay en ti.  

VIRGO: Día de tomas de decisiones y de darte cuenta lo importante que es tu relación de pareja. Consolida tus lazos afectivos y no dejes que nadie los llegue a romper, defiende el amor con amor. Lo que te pertenece será siempre tuyo. CONSEJO: Debes entender las reglas de la vida.  

LIBRA: Cuidado con situaciones de conflicto en tu casa, las emociones te marcan posibilidades de descontrol. Usa tu fuerza para crear controles en relación a lo que te sucede. Pon al día todos tus pendientes, luego puede ser más complicado.  CONSEJO: No hay manera que huyas, el presente está acá.   

ESCORPIO:  Hay tres cosas que son importantes para ti en este día: mantener el control de tus cosas, construir lo que deseas en el futuro y estar muy atento de los cambios que se suceden. Tu pensamiento es más firme hoy para la toma de decisiones. CONSEJO: Debes estar vigilante con las cosas que suceden.  

SAGITARIO: Cuidado en la manera que inviertes tus recursos y llevas a cabo tus presentaciones en público. No todos pueden complacerte en este día y es mejor hacerte de la paciencia que a veces no posees. Date un respiro para volver a organizarte. CONSEJO: Domina tus reacciones.  

CAPRICORNIO: Aunque las emociones estén al máximo, tú puedes tener control de tu ser y hacer más de lo que piensas. No es tiempo de tener miedo y menos de claudicar. Una fuerza te dará el entendimiento de lo que te digo. Suelta lo que no te conviene. CONSEJO: Se muy comedido en tu planificaciones futuras.   

ACUARIO: Se mueven muchas cosas dentro de ti y es bueno que mantengas el control de ti mismo, no dejes que el presente te genere angustia. Maneja las situaciones en tu vida con mucha firmeza y no te dejes derrumbar por nada. CONSEJO: Busca el lado que más te satisfaga.  

PISCIS: La vida exige valentía para enfrentar sus procesos y sobre todo discernimiento para entender sus designios. Se el punto que marca la diferencia, confía en tu valor. Usa el poder que hay en tus manos. CONSEJO: Supera tus heridas y vive en función a ti.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: