HOROSCOPO DE HOY LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014:




HOROSCOPO DE HOY LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014:

ARIES: Un día para amanecer muy activo, muy decidido en efectuar cosas en tu vida, cosas que puedan cambiar ciertos parámetros. No te dejes confundir por nada, pero si mira dentro de ti para que lo que des lo hagas desde tu corazón. CONSEJO: Nada es tan bonito como tu buena intención.

TAURO: El destino te va soltando poco a poco, pero quiere que hagas un balance de lo que has aprendido, de lo que has tenido que soltar. Tienes que comenzar a entender lo que la vida te está mostrando, no te niegues a cambiar de posición, a veces es lo saludable. Es tiempo de dejar que lo bueno de ti impere. CONSEJO: Misión cumplida en tu vida.  

GEMINIS: no permitas que la confusión te haga presa en este día. Las emociones se exaltan y no puedes ver con claridad lo que hay delante. Debes aprender a dominarte en muchos momentos para no cometer errores innecesarios. Noticias que llegan pueden darte muchas pistas. CONSEJO: No dejes que las obsesiones te venzan.  

CANCER: las emociones se pueden comenzar a poner intensas, tal vez algún tipo de enfrentamiento o limitación esté en puerta. No mires para atrás y sigue el camino que decidiste en tu vida. Tal vez muchas decepciones te colmen, pero tú debes estar claro en lo que realmente necesitas.  CONSEJO: No te permitas perder las perspectivas.

LEO: Día que puede comenzar con mucha energía pero a medida que pasa el día sientes que hay cosas que te están limitando, tal vez seas sólo tu mismo, por eso debes revaluarte en este momento. Es bueno que busques dentro de ti esa paz que no encontraras afuera.  CONSEJO: Ve con calma observando todo a tu alrededor.  

VIRGO: Comienzos que debes asumir en tu vida con toda la responsabilidad, no es momento de hacerte el loco, ni dejar nada al azar. En horas de la tarde retomas tus labores con mucho énfasis. Muchas ideas que se llevaran a cabo.  CONSEJO: Se fortalece tu sentir.  

LIBRA: Aprovecha la primera mitad del día para efectuar tus tareas pendientes, luego hay que tener cuidado con enfrentamientos o las emociones que se exacerban. No te entristezcas por lo que no se ha sucedido, ten paciencia en la espera y determinación en el accionar.  CONSEJO: Engrandece tu corazón.  

ESCORPIO: Es el momento de soltar y de tomar decisiones en tu vida. No puedes estar esperando que las cosas sólo sucedan, sino que debes precipitar los acontecimientos. Visualízate en un futuro mejor y lucha por eso que tanto deseas. CONSEJO: Sólo tú puedes defender tu estabilidad.  

SAGITARIO: Suelta el exceso de emocionalidad un poco y mira exactamente que es lo que estas haciendo, no dejes que la confusión te nuble. Ahora más que nunca debes estar claro y evitar excesos de confianzas que te pueden llevar a cometer errores imperdonables.  CONSEJO: Álzate con tu poder por encima de cualquier cosa

CAPRICORNIO: Es un día para crecerte mucho más, es tiempo de trabajar al máximo. Debes controlar tus emociones y no dejar que ellas vayan a dañarte el momento. Muy pendiente de lo que haces, no pierdas ningún detalle.  CONSEJO: Lleva a cabo tus ideas.

ACUARIO: Aprende a manejar extremos, a bajar la guardia cuando sea necesario, pero a mantearla altiva cuando se requiera. A veces no es sencillo expresarse, porque este tiempo estará más evasivo que nunca. Pero es parte de lo que debes vivir, no te pierdas las enseñanzas.   CONSEJO: No pierdas de vista tus ideas.  

PISCIS: Según quieras este día puede significar de muchas posibilidades para ti o sencillamente dejarlo pasar bajo los lamentos. Acepta que tienes todo a favor, no te disperses en tonterías y atiende las verdaderas prioridades en tu vida.  CONSEJO: También en lo interno hay que accionar.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: