HOROSCOPO DE HOY JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY JUEVES 27 DE FEBRERO DE 2014:
ARIES: Son días de mucha tensión en que debes estar muy claro en las acciones que vas a tomar. No dejes que la imprudencia te haga perder el norte de tu vida. Hay mucho trabajo que hacer y la constancia es importante para este tiempo de tu vida. CONSEJO: Más que decepciones son acciones.  
TAURO: Tu pensamiento puede estar nublado y no ves las cosas en su justa dimensión. No dejes que las decepciones de la vida se cuelen en tu corazón. Busca a través de la cooperación y alianzas el empuje necesario para conseguir los resultados que deseas. No es necesario tires todo por la borda, aguarda y decide en consecuencia. CONSEJO: No te sobrecargues de responsabilidades.  
GEMINIS: Tal vez es el momento de ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro punto de vista. Usa tu condición mutable para para readaptarte a la realidad presente. Cuida lo que posees, no entres en conflicto con amigos. No des por cierto cosas que no has verificado.  CONSEJO: Equilibrio es tu palabra en este momento.
CANCER: La calma es una virtud que debes aplicar en este momento. Busca coordinar tus esfuerzos para encontrar las respuestas que necesitas. Tienes la fuerza necesario, pero no dejes que las cosas llegues, sal a buscarlas. CONSEJO: Pensamientos que se traducen en acción.  
LEO: El pensamiento puede tratar de llevarte a espacios no agradables, controla eso y no te dejes manipular. Día de mantener prudencia en las relaciones de pareja y socios, no dejes que el mal humor te saque del carril. Adelanta el trabajo que puedas. CONSEJO: Levántate y ejerce el poder que tienes.  
VIRGO: Es mejor que bajes la guardia un poco y pienses en tu salud. Buena comunicación y acertada puede mezclarse con tu creatividad, Aprovecha este momento para producir. O te inquietes si te encuentras limitada, las cosas irán tomando su curso de nuevo. CONSEJO: Bendiciones sobre ti en este día.   
LIBRA: Tienes que llevar este día con calma, sobre en las áreas de sociedades, parejas y profesión. No te dejes arrastras por imprudencias. El camino no es abandonar y lamentarte por lo que no has logrado, sino trabajar de manera férrea por conseguirlo. Acelera el paso. CONSEJO: Busca el porvenir que deseas.  
ESCORPIO: Cambios y transformaciones debes poner en marcha, no dejes que el tiempo te tome sin haber terminado esa fase. Tiempo de hablar claro, de decir lo que te genera limitaciones pero de asertiva, buscando acuerdos.  CONSEJO: Aléjate de las situaciones conflictivas.  
SAGITARIO: Decisiones aplazadas vuelven a pedir respuesta en tu vida. Controla tu pensamiento y no dejes que a través de las emociones te lleve a cometer errores. Debes cuidar los detalles al expresar lo que sientes. No intentes imponerte a nadie, la prudencia debe ser tu herramienta. CONSEJO: Medita antes de actuar.
CAPRICORNIO: Se mantiene una fuerza y determinación muy grande para que sea usado en pro de proyectos y objetivos prácticos en tu vida. Aprovecha la influencia. Cuida las reacciones por asuntos que tienen que ver con hogar y pareja, la calma será la única que te deje ver las cosas como son. CONSEJO: Móntate en el deseo de ir más allá.   
ACUARIO: Emociones y pensamientos que se cruzan, que quieren cada uno llevarte por un camino distinto. Usa tu intuición para saber exactamente cuál es el camino correcto. Acciona con la intensión puesta en el propósito a realizar, no acciones por accionar.  CONSEJO:  Hazle caso a tu corazón.
PISCIS: No te sorprendas de las cosas que puedas descubrir de otros, sigue el curso que tu ser te dicte. Por un lado está lo que te indicaron cuando eras niño y otra muy distinta la que debes crear ahora, delimita tu estima y tu propio valor personal. CONSEJO: Perdona lo pasado y renace en tolerancia en este presente.  
Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: