MIRANDO EL CIELO (VIERNES 31 DE ENERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (VIERNES 31 DE ENERO DE 2014):

La LUNITA sigue en el signo de ACUARIO, signo de romper cadenas, paradigmas y generar una nueva visión del mundo, en donde todos tengamos igualdad y cabida, sin restricciones ni clasificaciones. Seguimos en LUNA NUEVA, recuerden que es tiempo de las peticiones de Luna Nueva, pueden ver los post del día de ayer.  

La LUNITA se tensará (cuadratura) con SATURNO (Escorpio), nos obligará a buscar el punto medio y así crear y liberar, de lo contrario sólo quedaremos sujetos a un lado del camino cortesía de la terquedad. Dejemos que las circunstancias lleguen a nuestra vida, y luego ver lo liberador de ellas, así como lo novedoso para evolucionar. SATURNO le pide a la LUNITA hoy que sea concreta y que las ideas que pongamos en funcionamiento sean factibles, serias y sustentables en el tiempo.

Luego la armonía (trígono) con MARTE (Libra) nos sigue dando alas y voluntad de acción para lograr con otros ese futuro que tanto deseamos, acá la colaboración será esencial.

La Oposición JUPITER (Cáncer) y PLUTON (Capricornio) hoy estará exacta, por lo que no es bueno sobredimensionar nada, ni dejar que las exageraciones u obsesionen tomen control de nuestra vida, es el momento ideal para tomar partido de nuestra vida y escuchar los mensajes internos que nos puede traer mucha transformación, así como ver el punto flaco de nuestra existencia y solventarlo.

La Diosa del Amor VENUS Rx (Capricornio) que se ha mantenido retrógrada, hoy vuelve a su movimiento directo, en hora buena. Es una buena noticia para todos los signos, en especial para TAURO, LIBRA, CAPRICORNIO, CANCER y ARIES. Los temas que manejan este planeta como el amor y el dinero comienzan a avanzar nuevamente. Pero acá lo importante es saber que lección aprendimos durante se retrogradación, que aprendimos sobre las relaciones, los valores, el manejo de dinero y el autoestima.

Por otro lado el Dios de las comunicaciones MERCURIO ingresa al signo de Piscis, pero no será por mucho tiempo, ya que para el día 6 de febrero comienza su movimiento retrógrado y se regresa a ACUARIO. Mientras se encuentra en Piscis debemos evitar evasiones, confusiones, porque MERCURIO en este planeta suelta el análisis y la lógica, y se viste de intuición, empatía e inspiración.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: