MIRANDO EL CIELO (MARTE 28 DE ENERO DE 2014):


 
 
MIRANDO EL CIELO (MARTE 28 DE ENERO DE 2014):

La LUNITA se encuentra transitando por el signo de CAPRICORNIO, le da más seriedad a las emociones,  nos hace enfrentarnos a lo que realmente es importante y observar de lo lejos las cosas. Esta LUNITA quiere estructura, no puede mantenerse pensando en cosas poco factibles, sino quiere dedicarse a la labor, al trabajo, quiere ser proveedora ante todo.

Esta LUNITA seria, prudente debe enfrentar la tensión (cuadratura) con URANO (Aries), luego la conjunción con PLUTON y VENUS Rx (ambos en Capricornio) y su correspondiente oposición con JUPITER (Cáncer). Todo eso quiere agitar nuestras emociones, llevarnos en una tormenta durísima, pero no te va quedar otro remedio que secar las lágrimas y seguir caminando, bajo la convicción que si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. El tema en este día es la madurez, la total transformación de nuestro ser interno, pero entendiendo que este no lo hará sólo sino a través de nuestra voluntad e intención. Se requiere un trabajo interno fuerte, para despegarse de lo que nos genera seguridad emocional y salir a mundo a enfrentarlo, sabiendo que siempre vamos a poder vencer los molinos de viento.

Aparte de todo lo dicho tenemos que se  acerca la LUNA NUEVA en ACUARIO. Estas LUNAS NUEVAS son de inicio, de cambios, pero para eso debemos comenzar por ver que cosas en nuestra vida bajo esta LUNITA en CAPRICORNIO puede mantenerse o no, para luego tomar el impulso revolucionario de acuario y levantarnos por encima de cualquier frontera, limitación, pero con estructura.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018