MIRANDO EL CIELO (LUNES 27 DE ENERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (LUNES 27 DE ENERO DE 2014):

Amanece una nueva semana marcada por el optimismo del arquero, teniendo nuestras esperanzas la necesidad de ser disparada hasta el infinito, en un deseo de libertad y así demostrar que el miedo es tan nocivo como cualquier veneno, amanecemos con la LUNITA en SAGITARIO, es el tiempo de darle rienda suelta a esta energía, que no permite que la encasillen, que la limiten, sino que su zona de confort es el horizonte mismo.

Esta LUNITA de integración, de globalidad hace armonía con MARTE (Libra) y MERCURIO (Acuario), pidiendo un poco de libertad en el pensamiento y en el accionar. Debemos demostrar lo originales e innovadores que podemos ser, integrando al mundo todo lo hermoso que hay en nosotros. Es tiempo de alegría, de tranquilidad, de saber que los limites están en nuestra mente como una replica de nuestro subconsciente.

Si el optimismo hoy te inmunda, déjate llevar, deja que mueva tus pies, tu corazón. Haz la promesa de llevarlo y mantenerlo en los días grises, que sin importa lo que nos suceda siempre debemos mantener la fe en el mañana, en que una fuerza superior nos sostiene, de esto también se trata Sagitario.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018