MIRANDO EL CIELO (LUNES 20 DE ENERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (LUNES 20 DE ENERO DE 2014):

La LUNITA hoy en VIRGO quiere que estés pendiente de los detalles, del orden, de la limpieza, pero también que nos preocupemos por la salud, por nuestros alimentos. Esta LUNITA se preocupa mucho por la salud, al punto que a veces puede exagerar un poco. Es una LUNITA de tierra, bien enfocada y práctica, donde los picos emocionales pueden estar muy bien controlados.

La LUNITA estará en armonía (trígono) con la Diosa del Amor, VENUS (Capricornio), ambos en signos de tierra, centrados y dirigidos a un fin, nuestras emociones nos empujan a lograr nuestros deseos, pero no es cualquier cosa, sino algo que realmente sea importante, donde no impere la híper sensibilidad ni el caprichos sino la funcionalidad.

También estará en armonía (sextil) con SATURNO (Escorpio), dando como resultado un día para llevar a cabo nuestro trabajo, para visualizar lo que queremos y esforzarnos por ello.  Con tanta tierra en la energía Lunar, es bueno también tomar en cuenta suavizarnos un poco y disfrutar de periodos de descanso, para reconectarnos con nuestro ser.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018