MIRANDO EL CIELO (JUEVES 30 DE ENERO DE 2014):



MIRANDO EL CIELO (JUEVES 30 DE ENERO DE 2014):

La LUNITA se encuentra en el signo de ACUARIO, el signo de la rebeldía, de romper con las reglas establecidas y hacerlo diferente, es la LUNITA de la libertad, la que piensa en la humanidad y quiere que no existan rangos, escalones ni nada que se le parezca, quiere que todo fluya en igualdad. Con esta LUNITA en el día de hoy tendremos una LUNA NUEVA, Luna de comienzos, de amaneceres, de propósitos de nueva vida, de hacer de este mundo algo más humano, un mundo mejor.

Para eso debemos tener el propósito de liberarnos nosotros mismos de las cárceles en que vivimos, soltar las creencias que manejamos y disponernos a dar lo mejor que tenemos, haciéndonos conscientes de nuestros defectos, del valor inmenso de nuestras virtudes y en base a eso ser diligentes en la contribución tan enorme que le daremos al planeta y a nuestros hermanos.

Para este cometido la LUNITA hará armonía (sextil) con URANO (Aries), quien es el regente de ACUARIO, siendo el momento cumbre de ser visionarios, de no tenerle miedo al futuro y enrolarnos dentro de ese grupo de maravillosos seres que serán parte del cambio, parte de la solución de nuestras diatribas como planeta.  Por eso es vital estar claro en lo que queremos y allí colocar el pensamiento,  intención,  energía,  sentimiento, la pasión, en fin todo.

FELIZ VIDA. Les amo y les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018