HOROSCOPO DE HOY VIERNES 24 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 24 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: Es el momento de crear un sistema nuevo de ver la vida, transformar para superar cualquier obstáculo que hayas tenido en el pasado. Ordena tus ideas y llévalas a la acción, estas en el momento justo para lograr que se apliquen. Ten confianza en ti mismo.  CONSEJO: Abraza las posibilidades que se abren a tu vida.  

TAURO: Vaivenes emocionales, te pueden ayudar a dar ese paso a comprometerte con lo que más quieres. Saca lo mejor de cada instante en tu vida. Suelta las amarras que te restringen en la vida, comprende que todo tiene un porque. Acciona y comunícate bien en tu área de trabajo, estarás favorecido. CONSEJO: Nada es eterno, vive tu esperanza de un nuevo amanecer.   

GEMINIS: Debes enfocar tu atención en tu área de trabajo, no sueltes el ritmo, ya que es acá donde se pide mayor responsabilidad en este momento.  Hay mucho que aprender en este sector, que te llevará a una gran transformación. Suaviza tu actitud antes los compromisos. CONSEJO: Camina con tu frente en alto y nada que temer.  

CANCER: Debes ir más al fondo de las cosas, pero con el paso firme, sin vacilaciones, ni manipulaciones. Se plantea unos días en que debes centrarte y no dejar que nada te domine o doblegue, sobre todo: aprender la lección que estos días de tensión te dará.  CONSEJO: Nada puede romper el gran poder que dentro de ti. 

LEO: Terquedad y responsabilidad no pueden ir de la mano en este día, así es que asume los compromisos y comienza a fluir en ellos. No dejes que la ansiedad te turbe demasiado, suelta el control de los resultados. Puedes sentir que mil ideas corren en mil direcciones, es el momento de poner una pausa, respirar y asimilar lo que estas viviendo  CONSEJO: Encuentra tu centro y acciona desde allí.  

VIRGO: Tu mente se activa, te obliga a ser más observador de los procesos que se cumplen. Ten cuidado con lo que dices, tal vez no sean bien interpretadas. No sobredimensiones tus capacidades, pon orden y comienza a crear. Dale un vuelco a tus apreciaciones en este momento, sobre todo en tu área de trabajo.  CONSEJO: Logra ver con objetividad y expande tus deseos de vivir.  

LIBRA: Es el tiempo de ver como estas usando tus recursos, como los estas invirtiendo y hasta que punto eres capaz de convertirlos en beneficios para ti. Asuntos que tiene que ver con tu hogar y profesión pueden estar dando mucha preocupación en este momento, suelta el control y veras soluciones.  CONSEJO: Adelantarse al ahora es conocerse en el ayer.

ESCORPIO: Estos días son para ser asumidos con todo el control que puedas. La energía en relación a ti se está tensando y no es bueno que te expongas inútilmente. Usa este momento para aclarar muchas ideas que te están dando vuelta en tu cabeza.  CONSEJO: Reconcíliate con lo mejor de la vida, que es lo mejor de ti.

SAGITARIO: Se puede estar moviendo muchos de tus valores, de tu percepción sobre dones que posees, es un tiempo para tratar mantenerte equilibrado y no dejar que nada trunque lo que has conseguido hasta ahora. Cuidado en la manera que inviertes tu dinero.  CONSEJO: Todo en la vida es un ajustar y soltar

CAPRICORNIO: Es un tiempo delicado en donde debes caminar con paso firme. No es tiempo de equivocaciones ni evasiones, pero tampoco de establecer controles a nada de lo que te sucede alrededor.  Por ti mismo debes canalizar la energía y darte cuenta de la ruta a seguir. CONSEJO: Ninguna batalla se gana sin participar en ella

ACUARIO: Plantéate el camino que quieres y no dejes que en este día  los estados de ánimos tuyos o de los demás te desvíen. Toma todo tu impulso para llevar a cabo las ideas que tienes en mente. Aunque estés acontecido internamente, debes seguirte moviendo. CONSEJO: Siempre el sol brillará para ti, búscalo detrás de las nubes.

PISCIS: Toma la fuerza y determinación que te hace falta en este instante, nada te puede detener, usa tu ingenio para reforzar tus proyectos presentes y futuros. Soltar es una herramienta muy buena para este momento que vives, atrévete a ser otro.  CONSEJO: Tu vida se dibuja con colores de triunfo, acéptalo.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: