HOROSCOPO DE HOY SABADO 25 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY SABADO 25 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: 25/01/2014 La Lunita se encuentra en el signo de Escorpio, buscando que saques todos los imposibles de tu gaveta, atrévete, sé tú mismo es la consigna, para cuando lo vas a aplazar. Mira todo en su justa dimensión y aleja personas que quieran espichar tus globos. Cuida el contacto con los demás y contigo mismo, puedes encontrar unas cuantas bombas escondidas en tu camino. CONSEJO: No pierdas la lección de este día.  (Yoly Mora)     

TAURO: 25/01/2014 La Lunita en tu signo contrario de escorpio, te dice que debes mirar más al del lado, pero sin dejar que nada te frustre tu ser. Emociones en altibajo pero tú con la gran determinación de sacar lo mejor que hay en ti. Se prudente en tus apreciaciones, sólo tú sabes donde poner los límites. Cuidado con figuras de autoridad. CONSEJO: Sigue tu intuición y no dudes por nada. (Yoly Mora)     

GEMINIS: 25/01/2014 Con la Lunita de transito por Escorpio, debes buscar llegar al fondo de ciertos situaciones en tu área laboral que no te agradan. Hay situaciones poco agradables o frías que te enlentecen en este día, pero que nada te cambie de perspectiva. No dejes que las emociones hagan el juego en tu contra. No te involucres en el juego de quien puede más. CONSEJO: Mira más allá de tus sueños y mírate triunfando. (Yoly Mora)     

CANCER: 25/01/2014 La Lunita en su caminar por el signo de Escorpio te pide autenticidad, responsabilidad con lo que deseas y quieres, nada de obviar nada. Puede que no sea satisfactorio este momento con amores e hijos, pero suelta el control. Cuidado con explosiones emocionales que te pueden poner en mala situación.  CONSEJO: Ningún espejo puede reflejar lo que realmente hay en tu alma.  (Yoly Mora)     

LEO: 25/01/2014 Con la Lunita de transito por el signo de Escorpio, se activa tu enfoque en el hogar, pudiendo ser tenso, porque estará lleno de responsabilidades. Suficiente carga tienes en tus hombros en este momento, para seguir acumulando. Cuida tus emociones y no dejes que tus pensamientos se concentren en donde no es. CONSEJO: Cada uno tiene un sueño que realizar, ese que te conecta a tu infancia. (Yoly Mora)     

VIRGO: 25/01/2014 La Lunita se encuentra en el signo de Escorpio, por lo que es recomendable que no te afanes demasiado en mantener controles y análisis de tu pensamiento. Suelta la preocupación y decide vivir sin tantos quizás. Piensa en tus planes futuros y no dejes que nadie te los arruine. CONSEJO: Caminar sin tropezar es tanto como vivir por vivir. (Yoly Mora)     

LIBRA: 25/01/2014 La Lunita sigue su recorrido por el signo de Escorpio, es hora de ocuparte de lo que eres, sin seguir evadiéndote. Recuerda que no es tiempo de hacer mal uso de tu dinero, aprende la lección que la vida te quiere dar en ese tema. Resuelve lo pendiente en tu hogar y proyéctate pero sin sobredimensiones en tu futuro inmediato.  CONSEJO: Busca en tus sueños, el pasaporte de tus ilusiones.  (Yoly Mora)     

ESCORPIO: 25/01/2014 Con la Lunita caminando por tu signo, es tiempo que inicies cosas, pero que te responsabilices de su culminación. No permitas que las emociones sean más fuerte que tu, respira y obsérvate desde afuera. Cuida los patrones que puedes usar en este día, pueden estar vencidos y lo que puedes es crear más conflicto sobre todo en tu hogar.  CONSEJO: No te dejes vencer, únete a la razón que te trajo acá.  (Yoly Mora)     

SAGITARIO: 25/01/2014 La Lunita sigue su camino por el signo Escorpio, y toca tu parte más sensible y tal vez más vulnerable. Suaviza el paso en este día y no te dejes llevar por impresiones falsas, tal vez no es fácil ver la verdad con objetividad, por lo que recomiendo soltar y respirar, hasta que las emociones estén más estables.  CONSEJO: La verdad nunca se oculta, abre tus ojos para mirar. (Yoly Mora)     

CAPRICORNIO: 25/01/2014 Con la Lunita de transito por el signo de escorpio, es bueno que te cuides de la influencia de amigos y lo que piensas sobre algunos proyectos que tengas. Es un día de toma y dame, de querer mantener el control y la razón, todo lo que hagas sin estar ajustado a la verdad te traerá sin sabores. Deja que los días pasen, mientras fluye en lo que eres.  CONSEJO: Camina sereno aunque sea en las tinieblas.  (Yoly Mora)     

ACUARIO: 25/01/2014 Con la Lunita de transito por el signo Escorpio, te pide que estés bien claro en lo que te sucede, sobre todo a nivel profesional. Tal vez sientas más fuerte las limitaciones en esta área, pero no te llenes de sentimientos inútiles, suelta y resuelve de la manera que sabes hacerlo. La vida te está llevando a devolverte a tu camino inicial. CONSEJO: Entre todos los sueños, mantén el que te conecta con tu verdadero ser.   (Yoly Mora)     

PISCIS: 25/01/2014 Con la Lunita de transito por el signo Escorpio, te aconseja que te liberes, que asumas mayor control de tu pensamiento, de lo que piensas de la vida, pero hay temores internos que no te dejan hacerlo. No te empeñes en tapar el sol, pero tampoco te degrades a un segundo plano. Si sabes lidiar con todo esto, podrás tomar valor en conjunto de los seres que te aman.  CONSEJO: la sabiduría se obtiene con los años, y en ti hay tanta, úsala  (Yoly Mora)     

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018