HOROSCOPO DE HOY MARTES 28 DE ENERO DE 2014:


 

HOROSCOPO DE HOY MARTES 28 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: La Lunita se encuentra en el signo de Capricornio, atiendo tus aspiraciones, adonde quieres estar en un futuro. Situaciones poco agradables pueden suceder en este sentido, no trates de generar conflicto y menos de ir en contra de figuras de autoridad. Revelarte debe ser bien pensado y no llevado por un momento de impulso.  CONSEJO: Materializa tus sueños, trabajando en pro de ellos.  

TAURO: La Lunita se encuentra en el signo de Capricornio, te colabora mucho en aspectos de estabilidad y concretar tu visión, pero también  puedes tener un día muy movido internamente, donde debes saber darle el puesto que tienes en tu vida, la colaboración de los demás y los cambios de paradigmas. CONSEJO: No generes en tu vida situaciones falsas e ilusorias.  

GEMINIS: Con la Lunita en Capricornio, se le genera una obligación adicional o simplemente es el momento de atender las que tienes.  Debes estar claro en donde estas parado y que alternativas tienes que sean viables. Cuida que este día no te genere más presión de la que ya tiene.  CONSEJO: Busca en tus sueños el propósito de tu vida.  

CANCER: La Lunita se encuentra en tu signo contrario, marcando algún evento de transformación con los demás o pareja. El ánimo tendrá altibajos, pero no es tiempo de sentirte desprotegido, sino de avanzar con las exigencias de los tiempos. No sobredimensiones las situaciones ya que las conviertes en conflictos emocionales. CONSEJO: Cada camino tiene un destino y el tuyo es ser feliz.

LEO: La Lunita se encuentra en el signo de Capricornio, y debes enfocarte en tu trabajo, sin salirte de los lineamientos que ya están establecidos, sé constante y persevera para que veas resultados. El Sol te está pidiendo más acción y compromiso con la vida y contigo mismo. Asume con calma cualquier cambio que se suceda. CONSEJO: Por encima de cualquier lamentación existe un propósito de vida que te debe mantener.  

VIRGO: La Lunita en su transito por Capricornio, te hace pensar en lo que puedes obtener dando paso a la constancia en tu vida, nada se mueve si antes no das tú el primer paso. Permítete avanzar en todos los niveles y ver tu vida resurgir. Es tiempo de transformaciones. CONSEJO: Construye en el hoy ese gran amanecer que quieres.

LIBRA: La Lunita se encuentra en Capricornio, y son días en que te debes mover con cautela, pero siendo determinado en tus acciones y decisiones. Deja que las transformaciones de tu hogar no te afectan más allá de lo debido, busca aprender de lo que la vida te muestra. CONSEJO: Sólo tu corazón sabe la dirección de tu vida, ábrete a él.  

ESCORPIO: Con la lunita en Capricornio, puede ser un día para entender muchas cosas, así que sé receptivo a lo que este día te muestre. Ten presente que puede haber conflictos, de lo que debes aprender. Domina las emociones y dominaras tu vida.  CONSEJO: Para un momento tu vida y asómbrate de lo maravillosa que puede ser.  

SAGITARIO: La Lunita en el signo de Capricornio, moviliza tu atención a tu parte económica, cambios que han sucedido deben darte la señal de qué cosas debes modificar. Nada es estático ni exacto, cada cosa tiene la variante que requiere. Maneja con total certeza tu vida en este momento y está irá por el camino que deseas. CONSEJO: Los miedos sólo te hacen tomar las decisiones equivocadas.  

CAPRICORNIO: La Lunita está de visita en tu signo, generando la posibilidad de encontrarte a ti mismo, no te sumerjas en sentimientos de pesimismo ni derrota, suelta cualquier cosa que te esté dando batalla. Puede ser un día complicado, pero tú debes salir airoso. CONSEJO: Cada ser busca su destino, pero si te entretienes éste viene por ti.  

ACUARIO: La Lunita en el signo de Capricornio, marca para ti una época de reflexión, pero está debe hacerse con acción, cambio de perspectiva del mundo, como una renovación. Haz lo que debes hacer y no sigas perdiendo tiempo, no dudes. En el trabajo sigue latentes los conflictos, cuídate CONSEJO: Nada marca más a un ser que un abrazo desde el alma.  

PISCIS: La Lunita en el signo de Capricornio, te dice que debes trabajar más por lo que deseas en el futuro y evitar colocar todas tus esperanzas en otros, ya que tal vez no vean con exactitud lo que tú deseas o necesitas. Evita enfrentamientos con amigos, hijos, etc. Atrévete en este instante y deja que la intuición te guie. CONSEJO: Cambia tu visión y el horizonte se pintará de colores.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018