HOROSCOPO DE HOY LUNES 20 DE ENERO DE 2014:


 

HOROSCOPO DE HOY LUNES 20 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: Es el momento de hacer reajustes en tu área laboral y encuadrar la manera en que sea de beneficio para el futuro. No te enfoques tanto en los detalles y trata de fluir. Debes procurar armar tu futuro desde ahora, con la ayuda de ideas bien encauzadas y amigos.  CONSEJO: No basta con los deseos, la intención marca la diferencia.  

TAURO: Se inicia una semana con la posibilidad de dar mucho más de ti mismo, la creatividad puede estar en su máximo tope, pero no te enredes con tanto detalles. Debes estar atento con tu proyección en la vida, porque este tiempo se necesita cambiar de paradigma y avanzar mucho más.  CONSEJO: No dudes de tus dones, aventúrate.  

GEMINIS: Tu hogar requiere que te ocupes de ciertas situaciones pendientes, no dejes que te saquen del carril. Se inicia un periodo muy interesante para ti, en donde debes marcar la diferencia, atreverte a ser original y no permitir que nada ni nadie arruine tu ascenso a lo que quieres. CONSEJO: Usa todo el aprendizaje obtenido.  

CANCER: Es bueno que este día seas lo más diligente posible, no te quedes sin terminar nada de los asuntos que te propongas. Evita preocupaciones estériles, sino acciona en el momento que lo requieras. Comienza un ciclo en donde pueden suceder situaciones inesperadas, pero en donde puedes salir muy repotenciado.  CONSEJO: No intentes parar tu vuelo, el mañana te espera.  

LEO: No pierdas las expectativas en tu vida, no renuncies a ninguno de tus sueños, aunque sientas que no es fácil lograrlo. Valora lo que eres, en una proporción sana. Se inicia un periodo que será un desafía para ti, pero si tienes claro el camino, nada podrá apartarte de él.  CONSEJO: No te permitas ser tu peor enemigo.  

VIRGO: Procura este día mantener el enfoque en lo que estas haciendo, no dejes que las emociones te aleje de tus objetivos. Tienes la oportunidad de ser innovador en tu área laboral, demostrando toda la creatividad que tienes, pero procura que las tensiones no te generen conflicto.   CONSEJO: Deja que la vida te sorprenda, nada es tan obvio como piensas.  

LIBRA: Es un día para no dejar que viejos fantasmas del pasado te hagan perder el paso. Da una mirada hacia atrás y resuelve eso que tanto te preocupa. Se inicia un ciclo en donde debes brillar, demostrar el potencial y creatividad que hay en ti, hazlo a tu manera pero hazlo.   CONSEJO: Es un tiempo de realizaciones.  

ESCORPIO: Este día puede ser muy productivo si decides recibir la ayuda bien enfocada de un amigo y así podrás resolver errores cometidos en el pasado. Es tiempo de ordenarte un poco y dejar que tus ideas sean quienes marquen el camino, sal un poco de tu zona de confort.  CONSEJO: Pon tu intención en la realización de tus sueños.

SAGITARIO: Enfoca tu atención en tu profesión o trabajo, en lo que quieres proyectar, no evadas ninguna situación en esta área. Ponte en acción y evita las preocupaciones por cosas que no has conseguido hasta este momento. Es tiempo de evaluar tu área económica con mucha seriedad y responsabilidad. CONSEJO: Funciona mirando el futuro, pero con los pies en el presente.  

CAPRICORNIO: En este día podrás estar más centrado en objetivos y con una necesidad de darle orden a tu vida. Recuerda que siempre es importante colocar tus dilemas en una balanza y determinar cuales son las prioridades que deben atender. Déjate fluir para aumentar tu parte económica. CONSEJO: Lleva la esperanza de la mano, no la sueltes jamás.

ACUARIO: Se inicia tu ciclo, el momento de comenzar a brillar con luz propia. No es el tiempo para ambigüedades sino para poner en claro tu proyectos y hacerle caso a tus corazonadas. Aprende a ser meticuloso y no dejar que ningún detalle se te escape.  CONSEJO: Centra tu atención en la meta y no en los pasos que debes dar.  

PISCIS: Cuida que estos días las emociones no te dejen expresarte como quieres. Ajusta tus posibilidades con lo que viene de afuera, esto es, aprende a aceptar la ayuda que tus amigos te puedan brindar. Es un tiempo para replantearte muchas cosas, no tomes decisiones bajo presión. CONSEJO: Cada paso que se da al futuro debe ser muy firme.   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: