HOROSCOPO DE HOY JUEVES 30 DE ENERO DE 2014:



HOROSCOPO DE HOY JUEVES 30 DE ENERO   DE 2014:

ARIES: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, marcando el comienzo de nuevos proyectos, nuevas ideas, alianza con amigos, no puedes dejar pasar las oportunidades en la vida, es el momento de atreverte. No coloques excusas y menos tú que eres un pionero. CONSEJO: La vida a veces nos pode ciertos sacrificios.

TAURO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, indicándote que debes accionar en tu área de profesión, hacer los cambios necesarios para reactivarlo o borrón y cuenta nueva. Recuerda que cualquier decisión que tomes debe ser marcada por la razón y no por la emoción, y menos en este momento que tu regente esta retrógrado. CONSEJO: Reconstruye y soluciona situaciones pasadas.    

GEMINIS: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, puede ser el comienzo de nuevas metas, ampliar tu área de acción, ver más allá de las limitaciones que tienes en este momento. Tu regente Mercurio está próximo en entrar en retrogradación, por lo que aprovecha este tiempo al máximo. CONSEJO: La Magia está en ti y lo sabes.  

CANCER: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva y marca el comienzo de la posibilidad que veas el mundo con otra visión, transformada, atreviéndote a cruzar el mar de tus limitaciones. Es el momento de hacerte cargo de los compromisos con las demás personas, pero sin lamentaciones sino sabiendo que son parte de la vida.  CONSEJO: Mantén una posición firme y no flaquees por nada.  

LEO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, puede ser un impacto para ti, ya que genera tensión con tu ser, pero es allí donde quiere que salgas de ti y te ocupes de tu ser amado y de las sociedades que mantienes y que por alguna razón se encuentran descuidadas, es el momento de pensar en plural más en que ti mismo.   CONSEJO: Se el Sol que hay dentro de ti.  

VIRGO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva y te dará la oportunidad de un comienzo a nivel laboral, allí donde debes demostrar lo eficiente que eres y aunque quieras estar rebelde a los planteamientos, debes dar lo mejor y ser lo más creativo que puedas. Atiende tu salud y mantén una dieta acorde. CONSEJO: Debes actuar con mucha determinación y constancia.

LIBRA: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, con ella te inicia una nueva oportunidad en tu vida. Luego de ver que cosas hay que reconstruir puedes dar mucho más de ti para los demás y para ti mismos. Exprésate con originalidad, atreviéndote a colocar un toque de armonía en todo lo que tocas. CONSEJO: Deja que ese sabio que vive en ti te guie en este camino.

ESCORPIO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, pidiéndote que tengas un enfoque más activo con tu hogar, en donde puedas sacar todo lo que no te sirve, desde cosas materiales como pensamientos y sentimientos escondidos en ti. Hacer un balance y comenzar de nuevo en tu vida.  CONSEJO: Es el momento de tu vida y demostrar que haz aprendido la lección.  

SAGITARIO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, marca el inicio de una nueva manera de ver el mundo a través de tus ideas y pensamientos. Sé constante con tus cosas y no abandones ningún proyecto que tengas, aunque sientas a veces que no puedes más, toma de la mano al optimismo. CONSEJO: Dominarte a ti mismo será la mejor herramienta que tendrás para triunfar.

CAPRICORNIO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva y te pide que revalúes y defiendas tus valores, las cosas que son importantes para ti y que serán el mayor patrimonio que poseas. Confía en ti y que a través de tus vivencias iras aprendiendo las lecciones que la vida te coloca adelante. CONSEJO: Renace y muéstrate a la vida.

ACUARIO: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva y te dará la oportunidad de renacer, de hacer los cambios que se requieren en ti mismo. Es importante que te des cuenta, de hagas conscientes que hay situaciones que no las puedes seguir sosteniendo y que te impiden avanzar como desearías. CONSEJO: Es el momento de darle vuelta a la rueda de la fortuna.  

PISCIS: La Luna llegó al signo de Acuario y se dará la Luna Nueva, pidiendo compromiso contigo, con tu pasado, con los procesos internos que a veces te asustan. No dejes que nada te sorprenda, sal al paso a los eventos que se suceden en ti y fuera de ti. Darte cuenta en este momento de lo que estas viviendo es el inicio de comprender tu vida. CONSEJO: No huyas de tu propio destino

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018