MIRANDO EL CIELO (VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013):

Con una LUNITA de transito por el carismático signo de LEO, nos pide que nos aseguremos de ver las realidades como son y que no nos dejemos alumbrar por promesas falsas; aprender a entender que la vida es como las emociones, subiendo y bajando, pero cuando nos mantenemos conectados con nuestro ser interno (SOL) podemos equilibrarnos.  Esta LUNITA en LEO quiere un lugar único en el universo así como lo tiene el SOL, pero debemos aprender a coexistir todos a la vez, aprender de la competencia sana, que somos un todo y en ese todo, somos piezas únicas y maravillosas.

A través de los aspectos armoniosos que la LUNITA creará (Sextil) con MARTE (Libra) y (trígono) con URANO (Aries), busca afianzar más lo dicho anteriormente. Y con el SOL dando los últimos pasos por el signo de SAGITARIO podemos tener la oportunidad de entender que no hay barreras sino las que nuestros miedos nos imponen, las que las excusas nos quiere limitar, que si despertamos y tomamos el timón de nuestra vida, podemos zarpar en la mejor aventura que podemos tener: Vivir.

Para Mañana el SOL estará ingresando en el signo de CAPRICORNIO y VENUS se pone retrógrada. Significando un tiempo de trabajo, de enfocarse en nuestra realización, no es tiempo de seguir dormidos y esperando que nuestra evolución dependa de otros.

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018