MIRANDO EL CIELO (SABADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013):

 

MIRANDO EL CIELO (SABADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013):

La LUNITA en el signo de LEO, quiere que seamos protagonista de nuestra propia vida, que nos comprometamos a dar lo mejor de nosotros sin importar lo que podamos recibir del mundo. Un mundo justo se construye con el grano de arena de cada cual, sin mezquindades.

La LUNITA estará tensa (cuadratura) con SATURNO (Escorpio), este es el planeta que impone las limitaciones, las lecciones en la vida y la LUNITA en el signo de LEO quiere brillar, lucirse y que le aplaudan, entre los dos viene un choque, y podemos sentir que no tenemos el foco que requerimos, que necesitamos, que la vida nos impone obligaciones que debemos cumplir para pasar la prueba. No podemos  amilanarnos y debemos demostrar que  somos del tamaño de nuestras adversidades.

Recuerden que hoy el SOL ingresa a CAPRICORNIO, con él se inicia la estación del invierno, es el tiempo de ver la vida con objetividad, fijarse metas concretas y no estar danzando en pensamientos insustanciales. El signo de CAPRICORNIO es súper concreto, bien plantado y lo rige el planeta SATURNO, que como dice una sobrina: No tiene tiempo para perder.

Y el otro tema de este día es que VENUS que también se encuentra en CAPRICORNIO se pone retrógrada,  abriéndose el tiempo de revaluar nuestros autoestima, valores, deseos, finanzas, afectos, amor, etc. Estos temas se retrasan, se siente como que hay una traba en ellos, pero es el momento de repensarlos, revaluarlos y sin tomar decisiones ver los errores cometidos. Los planetas retrógrados nos piden evaluación interna, ir a nuestro interior a ver como está el tema que ellos manejan. VENUS se regresa para que termines asuntos pendientes, situaciones inconclusas que pensamos que se habían quedado en el pasado, amores que regresan para continuar o cerrar ciclos, gastos imprevistos, etc. Es un tiempo para llevar los temas de VENUS con mucha calma y paciencia, virtudes muy típicas de CAPRICORNIO.

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018