MIRANDO EL CIELO (SABADO 14 DE DICIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (SABADO 14 DE DICIEMBRE DE 2013):

La LUNITA se sigue moviendo en el signo de TAURO, en donde disfruta mucho de los placeres de la vida, no quiere que la apresuren porque con esta LUNITA todo va con calma, pero siempre estará muy enfocada en lo que desea. TAURO es uno de los signos de tierra cuya características esta marcada por el aspecto material, es por ello que se manejan muy bien en la perseverancia de los proyectos planteados en su vida. Hay que aprovechar esta LUNITA para imprimir constancia en todo lo que nos hemos proyectado en lo que queda de año. Para el día de mañana tendremos la LUNITA transitando a GEMINIS y ya el cuento será otro muy distinto.

La LUNITA amanece bajo la influencia de aspectos con SATURNO (Escorpio) y JUPITER Rx (Cáncer). Con SATURNO en aspecto tenso (oposición) donde la limitación quiere ponerle freno al exceso de tranquilidad de la LUNITA, SATURNO quiere que sientas el peso de las obligaciones por cumplir, pero en la onda de la responsabilidad. La LUNITA quiere soltar la atención a todo eso y descansar un poco, pero SATURNO le dice que luego tendrá mucho tiempo, que adelante lo que pueda en este día. Luego con JUPITER se encuentra en armonía (sextil) y este le otorga a la LUNITA de manera callada una dosis de entusiasmo para que sepa que una vez realizada la tarea, puede hacer con tiempo restante lo que desee.

Al final del día la LUNITA se toda en armonía trígono) con VENUS (Capricornio), recuerden que esta VENUS tiene objetivos muy bien trazados, no está para perder tiempo sino que funciona de manera organizada. Una vez se produzca el contacto en signo de tierra podemos entrar en el convencimiento de las maneras más responsables de usar nuestros recursos e invertirlos.  

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: