MIRANDO EL CIELO (MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2013):

Hoy la LUNITA se encuentra transitando por los últimos grados de Géminis, y en ese caminar se topa de frente con el astro rey, el SOL, allí se da la LUNA LLENA. La Lunita se bañará por completo con la luz solar, que le ayuda a mostrarse en todo su esplendor. Pero recuerden que la LUNITA tiene otra cara la que permanecerá siempre oculta.

Las LUNA LLENAS siempre hablan de finales, de concluir lo que se estaba trabajando, es el recoger la semilla que pudimos plantar con  la Luna  Nueva en SAGITARIO, pero ahora llena de preguntas que quiere respuestas, llena de mucha curiosidad, ya que se encuentra en el signo de GEMINIS.  Y es probable que bajo este estado emocional quiera efectuar los cambios sin tanto adherirse a las formas. El reto está en saber el rumbo a seguir, en no dispersarse en mil opciones y quedar en las mismas.

En SAGITARIO se encuentra MERCURIO, quien también nos va a proporcionar una dosis alta de entendimiento, de razones para florecer, no dejando que nadie vaya en contra de nuestros ideales. Es el momento de preguntarse: Que deseo en el futuro próximo ? Cómo quiero que sea el próximo año ? En que medida contribuyo con la construcción de este mundo ?.

Todo vendrá de la mano del gran URANO (Aries), que deja hoy de estar dormido y vuelve a su movimiento directo, ya termino su larga retrogradación y nos tiene muchas sorpresas en la manga.

Con URANO (Aries) directo todo va a velocidades muy altas, la mente se vuelve veloz, pero impaciente, queremos destruir nuestras propias dictaduras, porque no soportamos el control que nos ejercen, se vuelve vital controlar lo que decimos y pensamos. Lo importante es que le daremos continuidad a la revolución interna, ya que tenemos muchos elementos en la mano para trabajar en ella.

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018