MIRANDO EL CIELO (JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013):

La LUNITA continua su transito por el signo sensible de CANCER, se encuentra en su casa y desde allí puede proporcionarnos la oportunidad de conectarnos a nuestras emociones, pero de una manera franca y entregada.

Hoy abre el día con la conexión armoniosa (trígono) entre la LUNITA y SATURNO (Escorpio). La función esencial de Saturno es darle estabilidad a la hipersensibilidad de la LUNITA, se ve las cosas desde un terreno más aterrizado. Esta LUNITA con esa conexión tiene la capacidad de ayudar, asumir con responsabilidad las emocionales y concretar con los pies bien puestos en la tierra, no tiene tiempo para lagrimeos. Hay que tomar esta energía tan valiosa para despegar del sentimentalismo que a veces nos limita.

Ya en la noche la LUNITA se enfrenta (oposición) con la Diosa del Amor VENUS que se encuentra en Capricornio, el tema a manifestarse es complicado porque va desde el querer vs necesitar, entre lo que me da seguridad (emociones - Cáncer) a lo que deseo en la vida (economía -Capricornio). Las oposiciones tienen la virtud de querer que lleguemos a un equilibrio, a un punto medio entre los puntos en conflicto. Es recomendable tener especial cuidado esta noche en no caer en la trampa de esta oposición, en donde podemos estar muy emocionales o lo contrario y no entender cuando nos enfrentemos a otras personas que  adopten una postura contraria a la nuestra, allí vendrá el conflicto, la discusión. VENUS en Capricornio no le gusta los amapuches, tiene un fin y es producir, está enfocada en eso, en cambio la LUNITA en Cáncer quiere estar metida en la cama y con los consentimientos de todos sus seres queridos. Ven el punto ??

Adicionalmente a esto, a medida que pasa el tiempo la energía se va a concentrar en CAPRICORNIO, ya para el sábado el SOL se despide de SAGITARIO e ingresa en el signo de la cabra. Debe ser por eso que en últimos días del año aunque son festivos, hay un firme propósito de enmienda y trabajo para la producción en el año que viene. A esto le adicionamos el mismo día Sábado que VENUS se pone retrógrada hasta finales de enero, queriendo con ella que revisemos todos los temas que ella maneja:  Amores, deseos,  dinero, valores, temas legales, etc.

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018