MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (DOMINGO 15 DE DICIEMBRE DE 2013):

La LUNITA en GEMINIS, se convierte en mucho más activa que la anterior, quieres movimiento, ya que se llena de una gran inquietud. Marca un tiempo para hacer pequeños paseos o reunirse con amigos, socializar y disfrutar de conversaciones, pero también para disfrutar de un buen libro en el calor del hogar. En este signo tendremos Luna Llena, dándose para el amanecer del día 17, todavía tenemos mucho que recorrer y resolver antes que llegue la LUNITA a la cima de las emociones.

La LUNITA tendrá tensión (cuadratura) con NEPTUNO (Piscis) y (quincuncio) con Nodo Norte (Escorpio),  Armonía (Trígono) con MARTE (Libra).

No debemos dejar confundir a la LUNITA que al estar en este signo de aire, pasa todo por el pensamiento, por la razón. Esta LUNITA se expresa de la siguiente manera: Pienso que siento tal cosa….., al ser el pensamiento lo que predomina en ella y al estar en conflicto con NEPTUNO que es agua profunda, debemos evitar que la emociones se ahoguen y los pensamientos dejen de fluir de manera correcta y estable.

No debemos perder la pista de la importante, del rumbo que debemos llevar en este tiempo en nuestras vida, el norte que debemos seguir y tal vez la LUNITA te quiera distraer con mil cosas, mil tentaciones que llamaran tu atención, perdiendo el interés en lo vital.

Con MARTE en buena disposición para la LUNITA, le da el empuje para comenzar a pensar en otros, para socializar, para entender que solos somos una isla y con la interacción se abren mundos nuevos, se amplían los horizontes.  

FELIZ VIDA.

Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: