HOROSCOPO DE HOY VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 20 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra en el signo de Leo. Es un día de mucha energía, cuida el mal humor. Invierte todo el potencial de este momento para resolver, analizar y emprender nuevos horizontes. No dejes que los imprevistos sean que gobierne en este momento tu vida. Revisa tu relación de pareja y lo que te molesta en ella.   CONSEJO: acciona en base a planes establecidos.  (Yoly Mora)     

TAURO: En este día trata de concretar todo lo que puedas, no dejes nada para después. Puedes estar enfocado en tu hogar y no dejes que situaciones con amigos te saturen. No te extralimites en tus apreciaciones y mira con cosas con mucha objetividad. Aunque las cosas se pongan un poco lentas para ti, es tiempo de trabajar por algo superior. CONSEJO: Momento de hacer cambios en tu vida.  (Yoly Mora)     

GEMINIS: Es un día para festejar, para salir a disfrutar un poco y no quedarse encerrado. El Sol está por abandonar tu signo contrario, Sagitario, te da la oportunidad de suavizar un poco las tensiones que has vivido hasta este momento. Pero recuerda que comienza una etapa en revaluación para entender el camino que debes llevar. Usa tu potencial hoy para llevar a cabo tu trabajo con total creatividad.  CONSEJO: Los cambios están en camino, no te los niegues.  (Yoly Mora)     

CANCER: Con  la Lunita en el signo de Leo, se hace necesario pensar en tu parte financiera y hacerte la advertencia que midas muy bien los gastos. Permítete suavizar cualquier situación conflictiva en tu hogar. Toma las decisiones adecuadas pero bien pensadas en relación a tu progreso, no dejes que nadie te detenga.  CONSEJO: Tienes toda la fortaleza para conseguir eso que tanto deseas. (Yoly Mora)     

LEO: Con la Lunita de transito en tu signo, aprovecha el momento para conquistar tu mundo, para darle color a lo más hermoso que tienes internamente. Aprende a ver las fallas a nivel laboral. Cuida tu salud, no abuses de ellas y menos dejes que las emociones sean la causa de enfermar tu cuerpo. Date la oportunidad de ver más allá de tus posibilidades para este año que viene, sobre todo apunta al extranjero. CONSEJO: Visiona todo lo que deseas, pero no te pierdas en falsas ilusiones. (Yoly Mora)     

VIRGO: Que tanto hay todavía por trabajar de manera interna en tu vida ? es el momento de ser líder en tu vida, darte cuenta de los dones que posees. Puede que vivas situaciones inesperadas que debes saber manejar con bastante prudencia.  CONSEJO: No busques afuera, ya que todas las respuestas estarán siempre disponibles dentro de ti.  (Yoly Mora)     

LIBRA: La Lunita en el signo de Leo, te ayuda a soltar un poco la tensión que has mantenido. Disfruta este momento de tus proyectos, planes e ilusiones, llévalos a su máxima expresión. No te detengas, ya que la energía y la fortaleza se encuentran contigo, pero si comienzas a dudar vas a perder un valioso tiempo.   CONSEJO: Aunque sientas deseos de abandonar, no te lo permitas jamás. (Yoly Mora)     

ESCORPIO: Con la Lunita transitando por el signo de Leo, te pide que mantengas la cabeza bien alta y no te amilanes por nada. Busca las alternativas que te indiquen el camino para brillar en tu entorno. Comienza una etapa de mucho trabajo pero si lo asumes de buena manera tendrás grandes resultados. Situación inesperada te sorprende en el trabajo   CONSEJO: Ponte en marcha sin mirar para atrás.  (Yoly Mora)     

SAGITARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Leo y eso concilia con tu propia energía, es momento de saber que lo aprendido es vital para seguir el camino. Ya no hay manera de dar un paso atrás. Se inicia un periodo en que debes comenzar a revaluar tu vida, tus dones, tu autoestima y superar cualquier revés que hayas sufrido.  CONSEJO: Proyecta en tu mente como te quieres ver en un futuro y acciona en función de eso.  (Yoly Mora)     

CAPRICORNIO: La Lunita se encuentra en el signo de Leo, es tiempo de explorar, de conquistar y hacer cambios. Nada mejor que tu ser cuando entiende la importancia que tienes en el mundo. Estas a la puerta de iniciar tu ciclo de cumpleaños, por lo que debes enfocarte en el futuro y no en los inconvenientes que hayas sufrido. Situación imprevista en tu hogar puede beneficiarte.  CONSEJO: Haz un compromiso con tu futuro, nada te puede detener. (Yoly Mora)     

ACUARIO: La Lunita inicia su transitar por tu signo contrario, y aunque puede generar vaivenes emocionales, este es un día muy importante para ti. Hay en el ambiente toda la energía cósmica que te proyecta, aprovéchala. Acepta el apoyo de todas las personas, es un día para avanzar lo más que puedas, luego tal vez quieras estar más reservado. CONSEJO: Usa tu creatividad, eres un ser maravilloso.  (Yoly Mora)     

PISCIS: Cómo está tu trabajo y tu salud ??, son temas importantes en este momento. Busca las maneras de brillar en lo que haces, posees mucha creatividad y este es el momento de darle un vuelco a tu trabajo. Todo se enlaza para ayudarte en tus proyectos de vida, pero no te desanimes si sientes que en algunos momentos, se vuelve más lento ver los resultados.  CONSEJO: Se reservado en lo que estas haciendo, no lo divulgues.  (Yoly Mora)     

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018