HOROSCOPO DE HOY VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY VIERNES 13 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES: la Lunita en su recorrido por el signo de Tauro, te pide que seas más previsivo en la manera que gastas el dinero. Es momento de soltar muchos conceptos pasados, no dejes que situaciones antiguas sean motivo de conflictos en este momento, resuelve lo que sea necesario CONSEJO: Hay un solo momento oportuno para hacer eso que tanto te complica.  

TAURO: Con la Lunita en tu signo, te hace acercarte más a tu emocionalidad. No te detengas ni desistas en este momento, es tiempo de dar todo tu esfuerzo y empeño por lograr eso que tanto deseas. Puedes llegar a comprender bien las cosas si te das un tiempo a solas para analizarlas. CONSEJO: Aunque haya mil barreras, tu perseverancia podrá derrumbar cualquier límite.  

GEMINIS: Con la Lunita en Tauro puede que sientas que estas cada vez más envuelta en algo que no sabes explicar, debes procurar dejar a un lado todo lo que te oprime y llevar las cosas con mucha calma. Es un tiempo para resolver situaciones familiares pasadas.  CONSEJO: o dejes que nada ni nadie genere más ruido en tu vida.  

CANCER: La Lunita se encuentra en el signo de Tauro, es importante en este instante bajar el ritmo de tus días, disfrutar cada instante que vivas. Delega en tu casa y así al final de los días festivos no estarás agotado. Mide la realidad en su justa dimensión. Puede haber propuestas interesantes en este momento.  CONSEJO: No te dejes encasillar, este es un tiempo para brillar.

LEO:  Con la Lunita en el signo de Tauro, te indica que es tiempo de dejar posturas rígidas en tu vida, tienes que aprender a disfrutar los logros, pero sacar las lecciones que tiene los no aciertos. Puedes inspirarte en nuevas formas de ver la vida y tu trabajo, hay mucho que puedes aportar en este nuevo que está próximo. CONSEJO: De ti dependerá el triunfo de tus días, deja la pereza.  

VIRGO: Con la Lunita de transito por el signo de Tauro, es importante que coloques tus expectativas mucho más alto, sin dejarte amilanar por viejas creencias, no seas demasiado rígido o terco en aceptar nuevas maneras de ver tu futuro. Se debate en ti situaciones actuales que tal vez te perturban mucho, deben verlas con mucha objetividad.  CONSEJO: Se objetivo al momento de decidir.

LIBRA: Con la Lunita en el signo de Tauro, puede ser usado en buena medida para hacer un balance en tu vida, no tengas miedo de ver las cosas de frente, ya que de esa evaluación pueden depender muchas cosas en este momento. Se inicia en tu vida una nueva etapa que debe ser asumida con mayor control y responsabilidad.  CONSEJO: Fortalécete como ser individual, te lo mereces.    

ESCORPIO: La Lunita se encuentra en tu signo contrario, desde allí quiere que repases tus relaciones con el resto. Tal vez las emociones se vuelven un poco impredecibles, pero no dejes que nada detenga tu paso, mejor que nadie sabe que a veces debes vencer obstáculos, pero con tu determinación lo podrás. CONSEJO: Asume los imprevistos con actitud de cambio.

SAGITARIO: La Lunita se encuentra de transito por el signo de Tauro, es tiempo de ver exactamente cuales son los caminos que debes hacer en relación a tu trabajo, deja los pre conceptos y sobre todo las posturas rígidas en este tema. No descuides tu hogar en este momento, reparte muy bien tú tiempo entre las cosas pendientes. CONSEJO: Si debes vivir cosas viejas, piensa que es la oportunidad de resolverlo.   

CAPRICORNIO:  La Lunita se encuentra en un signo de tu mismo elemento, eso te ayuda asumir situaciones en tu vida con mayor estabilidad, con el reto de la persistencia. Hay cambios que se están gestando para bien en tu interior, mantente alerta, evita los excesos en tu vida, mantén los pies en la tierra.  CONSEJO: Busca dentro de ti, conseguirás mucho más de lo que pensabas.  

ACUARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Tauro, aunque puede sacudir un poco tus emociones, también te pide que disfrutes más del ambiente de tu hogar, de tus seres queridos. Realiza los gastos que sean necesarios en tu hogar. Reajusta los términos en que te ves en este momento, busca más allá pero sin velos ni ilusiones.  CONSEJO: una vez que te encuentres, acciona con determinación.      

PISCIS: la Lunita se encuentra en el signo de Tauro y se hace necesario disfrutar un poco más de lo que te rodea, es aconsejable paseos cortos en donde pueda generar mayor efectividad en estos días. Evita la terquedad y querer mantener a costa de todas tus ideas y pensamientos.  CONSEJO: En ti existe la energía de la transformación, úsala.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018