HOROSCOPO DE HOY SABADO 21 DE DICIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY SABADO 21 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES:  Algunos cosas se pueden retrasar en este día, debes tener paciencia. Obligaciones que tienes se interponen con los que deseas, pero que eso no te genere conflicto, sino que es la oportunidad de generar resultados. Si te sientes abatido, busca despegarte un poco de lo que estas haciendo. Periodo de presión en que debes juntar toda la paciencia.  CONSEJO: Cambia todas las preocupaciones por celebración al conseguir lo que proyectas.  

TAURO: Situación de conflicto en tu casa o con tu pareja puede enredar tu día, pero tal vez sólo sea una percepción que tienes, evalúa muy bien. Comienza un momento en que debes dar más de ti a nivel profesional, buscar las maneras para que este año nuevo sea mucho mejor. Tiempo de reflexión en que es recomendable no hacer uso indebido del dinero, afectos, valores.  CONSEJO: No te sientas preso de las circunstancias, saca partido a las situaciones.

GEMINIS: No intentes en este día imponer tu criterio, porque pueden existir circunstancias que te impiden expresarte. Maneja con cuidado las relaciones de trabajo, evitando así choques o simplemente emociones pesimistas. Nuevas obligaciones con otros pueden estar en puerta, pero lo importante en este periodo es tu transformación total.   CONSEJO:  Si sueltas las angustias podrás ver las soluciones.   

CANCER: Se abre un tiempo en que es conveniente tener cuidado con el dinero, aunque estamos en tiempo de compras, debes manejarlo con mucha prudencia. Afectivamente puedes haberte sentido mal, pero ahora debes centrar tus deseos en asuntos más elevados y no dejar que la hipersensibilidad te quiere el camino. A veces las cosas no se dan en el momento que queremos, por eso es que hay que tener paciencia.  CONSEJO: Deja que el temporal pase, saldrás fortalecido.  

LEO: Debes asumir situaciones para poder solucionarlas, mirando de afuera no lograras saber lo que realmente pasa. Es un tiempo en donde se exige compromiso contigo mismo y con la vida. Tu hogar  es el foco de atención en donde debes ejercer el liderazgo. Esfuerzo mayor para llevar adelante tu trabajo, pero cuida mucho tu salud se consciente de lo que comes. CONSEJO: Domina tus temperamento y saca lo mejor que hay en ti.

VIRGO: Tienes la posibilidad de hacerle entender a los demás su responsabilidad con la vida, pero hazlo de manera asertiva. Suelta los miedos y atrévete a decir lo que piensas, así como a hacer lo que consideres adecuado. Se abre un periodo de mayor fertilidad creativa, pero que debes saber administrar muy bien. CONSEJO: Decisiones que serán vitales en tu vida deben ser tomadas ahora.  

LIBRA: Maneja con cuidado este día, ya que puede que hayan situaciones conflictivas entre lo que consideras que eres y la relación con  amigos. No es momento de pesimismos y menos para subvalorarte. Dedicación a tu hogar se pide en este momento y rescatar los lazos familiares, pero no creen resistencia sobre asuntos viejos que vuelven para ser resueltos. Cuida el manejo de dinero. CONSEJO: Mantén una gran disposición de dar, ofrece tu encanto al mundo.  

ESCORPIO: Es un día de muchos matices, donde el pesimismo puede estar presente, esta en ti saber sortear todos los inconvenientes que esto te pueda generar. Tu mente se activará y estará enfocada en generar soluciones y adquirir conocimientos.  No dejes que la rigidez de criterio te juegue una mala pasada. Debes revisar tu relación con hermanos, resolviendo cualquier diferencia con ellos.  CONSEJO: No dejes que ilusiones pasajeras te desequilibren.  

SAGITARIO: En este periodo de pruebas, te toca ahora evaluar los valores, tus dones y lo que es realmente importante para ti. Tal vez la dispersión sigue presente, pero hay que enfocarse en la parte financiera, logrando buscar nuevas maneras de generar dinero. No te permitas bajo ningún concepto hacer gastos en este momento que no sean programados y justificados.  CONSEJO: Usa el poder que hay en ti.  

CAPRICORNIO: En este instante donde debes voltear tu mirado a tu interior, se inicia tu ciclo de cumpleaños, usa este periodo para poner orden en tu vida e iniciar un nuevo periodo. Situaciones que no se resolvieron vuelven a ti para que lo hagas en esta oportunidad, no dejes que las insatisfacciones toquen tu puerta y si lo hacen no las dejen entrar.  CONSEJO: N o es lo que te falta lo que te hará feliz, sino cuando te des cuenta de lo que tienes.  

ACUARIO: Se marca en este momento un periodo en que debes mantenerte bajo perfil, es el tiempo de revaluar tu año completo. Cambios emocionales pueden perjudicarte, ya que no te deja ver claro. Posibles situaciones conflictivas entre lo que desea tu pareja y lo que tú quieres proyectar este día.  CONSEJO: No permitas que las desilusiones se cuelen en tu vida.  

PISCIS: En este día pudieras estar queriendo asumir una postura más sobria en tu relación de trabajo, pero algún evento puede que te quiera mantener enfocada en lo que no has obtenido. Entras en un periodo en donde para obtener lo que ambicionas primero debes hacer un balance y luego enfrentar situaciones que has evadir. CONSEJO: Aprende a delegar y hacer más eficiente tu ser.   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018