HOROSCOPO DE HOY MARTES 31 DE DICIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY MARTES 31 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES: Es un día para darte cuenta que a través del esfuerzo puedes llegar muy lejos, por lo tanto es día de propósitos que te lleven a iniciar el año con buen pie. Deja que tu creatividad te marque el camino. No existen excusas para que este año nuevo se inicie con los pies bien puestos en la tierra y con todo la determinación de triunfar. Cuida las discusiones con superiores y con la pareja. CONSEJO: El pasado no debe seguir generándote conflicto.

TAURO: Se cierra un año con algunas limitaciones, pero nunca sueltes la esperanza en tu corazón. No dejes pasar este momento para saber exactamente cuales serán tus pasos en los meses que siguen. Tienes un tiempo para que reflexiones muy bien sobre lo que ha sido tu vida y lo que quieres que sea.  CONSEJO: Busca en tu presente todas las herramientas para triunfar.  

GEMINIS: Te pilla el nuevo año con mil cosas en la cabeza, con mil planes pero también con muchas desilusiones, pero lo importante es sacar lo mejor de cada instante para seguir en el camino. No intentes sobre pasar tus límites, sólo es necesario que hayas aprendido las lecciones de las cosas que has vivido. Tiempo precioso para hurgar en ti y deshacerte de todo el lastre que todavía contienes. CONSEJO: Disfruta de tu familia, son tu mejor tesoro   

CANCER: Hay una prueba mayor de resistencia para ti en estos tiempos, tal vez sientas que todo esta en tu contra o que los demás desean limitarte y las emociones tal vez no te ayuden mucho, pero es el tiempo perfecto para tomar fuerzas y demostrarte que eres más grande que cualquier obstáculo en la vida.  CONSEJO: Posees una fortaleza única, úsala.  

LEO: Es tiempo que estés muy pendiente de tu salud, no debes abusar de la misma. Nuevos horizontes de trabajo se pueden comenzar a abrir, pero lo importante es que hagas un balance de todo lo que tienes por delante, lo que tienes que emprender a partir del día de mañana. O te enredes en discusiones estériles. CONSEJO: Siempre tendrás a tu favor la firmeza de espíritu  

VIRGO: Son tiempos en que la paciencia es tu mayor arma, pero debes cultivarla. Hay cambios importantes que se están gestando en ti y en la forma como estas observando el mundo. Suelta el control que a veces quieres mantener en tus cosas, la vida es suave fluir y en esa marea debes aprender a navegar. Evita discusiones con amores e hijos. CONSEJO: Siempre tendrás el apoyo de tus seres queridos.  

LIBRA: Toda tu energía se encuentra concentrada en tu hogar, allí pueden suceder encuentros y desencuentros que debes aprender a  llevar con mucha armonía. El aprendizaje en este fin de año se encuentra justo allí, donde se concentran todas tus esperanzas y algunas insatisfacciones, aprovecha y resuelve asuntos pasados que pueden volver en este tiempo. CONSEJO: No te apegues a nada, suelta y fluye con la luz.

ESCORPIO: Usa de manera positiva tu fuerza, tu fortaleza y determinación interna, no pases este fin de año queriendo imponer tu voluntad, deja que las cosas fluyan por tu propio bien. Este año que se inicia continúa tu trabajo personal y es mejor que de manera objetiva entres en él con la mayor disposición de evolucionar.  CONSEJO: Mantente firme en tus convicciones  

SAGITARIO: Finaliza el año con una propuesta en tu mente, la total transformación de tu vida, asumiendo la responsabilidad de tu destino, no dejes nada en manos de nadie, sé tú el capitán de tu nave. Cuida tu dinero y revalúa tu sistema de valores. Cuida discusiones con amigos por proyectos o por situaciones que puedan herir tu auto estima.  CONSEJO: Mantén permanente compromiso contigo mismo

CAPRICORNIO: La energía cósmica está concentrada en ti, este fin de año, es tiempo de tomar toda tu fuerza y entrar al nuevo año por la puerta grande, no dejes que nada te lastime y menos te detenga. Haz aprendido que a pesar de los obstáculos, la perseverancia va a darte el premio final. La humildad y lógica serán tus mejores armas en este momento. CONSEJO: Levántate todas las veces que sean necesarias.  

ACUARIO: En este día final del año, es oportuno que te des cuenta de todos los límites que te has puesto hasta este momento. Concentra tu energía para superar tus miedos y reconciliarte con tu ser interno, ese que te dará la luz cuando el nuevo año se inicie. Toma el impulso que necesites para hacer lo que deseas, no dejes que nada ni nadie te detenga.  CONSEJO: Planifica tu vida futura.

PISCIS: Es tiempo que te concentres en tu futuro, no dejes que nada te desvié de tu cometido. Toma la inspiración de estos días y transfórmalos en sentimientos de bellas vivencias. Puede haber fuerzas que quieran descontrolarte, pero tu compasión y amor por la vida debe estar primero. CONSEJO: Únete a tu ser interno y transforma en amor todo lo que hay alrededor.

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018