HOROSCOPO DE HOY LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, momento de suelos y expansión, donde la determinación estará presente, pero no es bueno que te dejes tentar ante el primer inconveniente, hay cosas que debes controlar en este día, que nada vaya en contra de tus aspiraciones.  CONSEJO: Sólo motivos de celebración debe haber en tu vida.  

TAURO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, busca liberar muchas ataduras ya en este fin de año, concreta tus objetivos en algo que sea funcional, deja las ilusiones pasajeras.  Eventos o sentimientos desagradables pueden venir de tu pasado en este momento, no dejes que ninguna duda te haga detener tu caminar.  CONSEJO: Mantén el equilibrio en cada área de tu vida

GEMINIS: La Lunita se encuentra en tu signo contrario, Sagitario. Puede que sientas cierta presión o personas que quieran alterar tu estado emocional. Pero no dejes que nada de eso te empañe el día ya que hay mucho por hacer. Posibles discusiones por situaciones de obligaciones que no se quieren asumir. CONSEJO: Construye con dedicación tu futuro.

CANCER: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, es importante en este día que cuides tu salud, son días en que no se debe abusar de lo que comas o bebas. Situaciones inesperadas pueden generar discusión. El día es para dar muestra de la mayor diplomacia que puedas, no seas tú parte de los problemas.  CONSEJO: Decisiones postergadas que debes asumir en este momento.

LEO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, muchos nuevos propósitos hay en tu vida, maneras de expandirte en lo que consideras tu horizonte, pero también pueden haber eventos que te hagan sentir que te disminuyes un poco, obligaciones que no puedes evadir en este momento o situaciones inesperadas que te sacan del carril. En ti se encuentra la posibilidad de tomar las riendas de tu vida.  CONSEJO: Asume tu posición privilegiada en la vida.  

VIRGO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, es tiempo de liderar en tu hogar, expande tus horizontes y ve organizando lo que harás en este año que está por ingresar. No todo lo podrás conseguir, pero si trabajas con mucha dedicación el futuro será tuyo. Puedes estar alejado de seres queridos por motivos imprevistos, pero mantén la calma y la comunicación.  CONSEJO: No pierdas de vista tus logros

LIBRA: La Lunita se encuentra de transito en el signo de Sagitario, tal vez te impulse a moverte mucho más, a liberarte de esquemas mentales que no te dejan crecer. Ahora es el momento de llevar  adelante tus propósitos de vida. Evita discusiones en el hogar, recuerda que es tiempo de paz y reconciliación. CONSEJO: Atesora todo lo que has aprendido en tu vida.

ESCORPIO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario, es tiempo de darte cuenta de los logros de este año, y darles alas a los que deseas en el año que viene. No dudes al momento de tomar decisiones, porque será el momento de asumirlos.  Evita los conflictos en este día y la manera en que asumes las cosas que te rodean. CONSEJO: Se hace necesario tu fortaleza y determinación en este instante.  

SAGITARIO: La Lunita se encuentra de transito por tu signo, maneja la emocionalidad de manera adecuada. Muchos compromisos que debes asumir en este momento, no dejes que nada te perturbe, mira las cosas de manera objetiva y no te dejes llevar por apreciaciones equivocadas.  CONSEJO: Disfruta de todos los que te rodean.

CAPRICORNIO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario. Hay imprevistas en este día que tal vez te saquen de foco, recuerda que forman parte de las lecciones e la vida. No te sientas presionado por nada y fluye en la manera que sabes hacerlo.  CONSEJO: Nuevas ilusiones entran en tu vida, disfrútalas.  

ACUARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario. Tiempo para disfrutar con los amigos, llevar el día en paz, aunque tal vez sientas algún tipo de insatisfacción, obsérvala y trabaja en ella.  Cuidado lo que digas en este día, sé muy medido en todo lo que proceses.   CONSEJO: Busca en tu interior la verdad.

PISCIS: La Lunita se encuentra en el signo de Sagitario. Es tiempo de irte preparando mentalmente en lo que serán tus metas en este nuevo año, no pierdas de vistas tus deseos, aunque haya muchos obstáculos en este momento, es la manera de crecer. CONSEJO: Confía en ese ser interno que te guía.  

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa Sat Nam?

MIRANDO EL CIELO Y EL ALMA (DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DE 2014):

HORÓSCOPO DIARIO: SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2018