HOROSCOPO DE HOY LUNES 23 DE DICIEMBRE DE 2013:



HOROSCOPO DE HOY LUNES 23 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo, debes evitar estar muy quisquilloso en tu trabajo. Algunas alzas y bajas en el humor puedes vivir en esta área, pero es importante que seas lo más medido y controlado. No permitas que viejas decepciones te controlen el día. No te permitas en esta noche perder la calma, no dejes que ninguna situación te ciegue. CONSEJO: es necesario que mantengas el equilibrio.  

TAURO: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo, días de ordenar todas tus ideas para ser aplicadas en un proyecto o algo que estés haciendo en el presente. Emocionalmente te ayuda a estar estable y además de mucha claridad en los procesos vividos. Cuida tus reacciones en tu área de trabajo, ya que la calma puede afectarse a partir de esta noche.  CONSEJO: Lucha por tus proyectos, haz que hagan realidad

GEMINIS: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo, puede significar días para colocar todas las cosas de tu hogar en perfecto orden, prepararte para las festividades, ordenando y limpiando. Vaivenes emocionales en donde te vuelves más crítico. Cuidado con conflictos fuertes con amigos, analiza bien las acciones y decisiones en esta área.  CONSEJO: Mantener la calma y la paz en este momento puede ser un reto, pero es beneficioso para tus procesos.

CANCER: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Se activa tu mente, tus pensamientos son más analíticos, ordenas, también quieres accionar con eficiencia, sin perder el tiempo. Puede haber conversaciones esclarecedoras con socios o pareja. No pierdas la calma y el control por situaciones de tu hogar o figuras de autoridad, maneja la diplomacia como un recurso.  CONSEJO: En el trabajo interno estará la clave de tu realidad.

LEO: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Hay que poner orden a tu parte económica, algunos gastos que se salen de control puedes generarte ansiedad. No seas tan crítico contigo mismo, permítete equivocarte y rectificar. Heridas que se abren con las que deben trabajar intensamente. Puedes estar más agresivo que de costumbre con personas que te rodean, o situaciones imprevistas que te sacan de control. CONSEJO: Espera, que las cosas deben darse en el tiempo justo.

VIRGO: la Lunita se encuentra de transito en tu signo. Aumenta el contacto con las emociones, pudiendo llegar a  desbordarse. Aprovecha el tiempo para poner orden en muchas áreas de tu vida, sobre toda la interna. Tus ánimos se caen un poco en relación a tu pareja, situaciones que pasan con ella. Capacidad activa de dar consejos acertados. Situaciones inesperadas que mueven tus cimientos. CONSEJO: La vida es un motivo de celebración.

LIBRA: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Tienes la oportunidad de entender situaciones internas de tu vida. Viejas heridas enterradas pueden resurgir, aprovecha para manejarlas y erradicarlas.  Eventos inesperados pueden sacarte de carril, es un tiempo para estar controlado y muy atento a los cambios que surgen en tu vida. CONSEJO: En ti se encuentra la gran capacidad de sanar.        

ESCORPIO:  La Lunita se encuentra en Virgo. Tiempo para hacer un repaso en todo lo que ha significado tus avances en tus proyectos, analizar que a faltado para avanzar de la manera que has deseado. Tu mente estará muy activa y ordenada para este fin. Cuida en tu área laboral por explosiones inesperadas por no entender situaciones presentes.  CONSEJO: Deja ir el pasado, para dar paso a tu gran presente.  

SAGITARIO: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Se manifiesta en este momento la necesidad de revaluar la forma que te proyectas. Estas contenta con tu situación profesional ? decide en relación a esta área de tu vida. Debes sanar cualquier herida generada en este tema. Evita ponerte demasiado a la defensiva al momento de proteger lo que consideras es de tu propiedad.   CONSEJO: Mide bien tus acciones y no dejes que ninguna te genere problemas mayores.

CAPRICORNIO: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Te ayuda a ordenar aspectos superiores en tu vida, entender que sólo capitalizando tus esfuerzos y logros podrás realmente ver los resultados que deseas. Se abre para ti un periodo de gran brillo, pero también de gran prueba para demostrar que estás en el camino correcto. CONSEJO: Confía en la magia que habita en ti.  

ACUARIO:  La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Sin ser demasiado crítico con los procesos que vives, hay la oportunidad de ver el camino tal como está diseñado. Deja salir lo que tienes adentro y te está limitando. No debes ser demasiado agresivo en tus planteamientos y menos al momento de defender tus punto de vista, recuerda que cada quien tiene una verdad. CONSEJO: Aunque no veas salidas, siempre estarán a tu alcance.

PISCIS: La Lunita se encuentra en el signo de Virgo. Puede que hoy debas enfrentar situaciones poco agradables, tener que lidiar con viejas heridas. Situaciones incomodas e inesperadas pueden estar presentes, lo recomendado es que siempre mantengas una actitud positiva y dispuesta a solucionar. CONSEJO: No te desvíes del cumplimiento de tus obligaciones   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES: