HOROSCOPO DE HOY JUEVES 19 DE DICIEMBRE DE 2013:


 

HOROSCOPO DE HOY JUEVES 19 DE DICIEMBRE   DE 2013:

ARIES: Es un día para resolver situaciones en tu hogar, dándole más énfasis a la interacción con tu familia. Es un día de mucho compromiso con tu hogar, asumiéndolo con total responsabilidad. Recuerda mantener control sobre ti mismo, estas en una época en que cualquiera puede sacarte del carril. Tiempo de asumir decisiones en tu vida. CONSEJO: Delega para que puedas fluir mejor.  

TAURO: Es un día para resolver asuntos atrasados, puedes tener mucha ayuda y te llevará a concluir. Debes accionar con mucha determinación para dejar atrás situaciones que están afectando tu vida actual, analiza este punto y no dejes que el tiempo pase sin hacer algo. Muchas cosas se están moviendo dentro de ti, se aproxima el momento de asumirlas.  CONSEJO: Mantén una actitud de alerta ante todo lo que te suceda.  

GEMINIS: Estas próximo a soltar tanta presión que hay en tu vida, pero debes en este tiempo comenzar a ver las cosas con más claridad, de manera objetiva. No dejes que nada te confunda, es el tiempo de poner orden en cada área de tu vida. Busca nuevas estrategias para aumentar tus ingresos, hoy puedes tener buenas ideas.   CONSEJO: Ante de renunciar hay que ver las cosas desde otra perspectiva.  

CANCER: La Lunita continua de transito por tu signo, por lo que las emociones pueden estar a punto de nueve, pero estará en ti manejar cualquier situación. Hay viejas situaciones familiares por resolver, este puede ser el tiempo adecuado. Hay algo en ti que puede decirte que debes asumir el control de lo que eres y demostrarlo a los demás.  CONSEJO: Evalúa lo que tienes y en base a eso haz los cambios necesarios.  

LEO: No puedes evadir resolver temas de familia en este tema, debes asumir con mayor responsabilidad situación en tu hogar, pero que van a ayudarte a resolver muchos pendientes. Préstale atención al mensaje de los sueño, así como a la intuición, estás en un momento que muchos más recepción. Contactos con el extranjero pudieran comenzarse a mover. CONSEJO: Mantén la fortaleza y no te dejes llevar por engaños.   

VIRGO: En este día debes buscar las maneras más adecuadas para llevar a cabo los proyectos que tienes, involúcrate con lo que se está haciendo. El hogar se vuelve el centro de tus operaciones, disfrútalo y ve renovando las baterías para este nuevo año de crecimiento que te tocará vivir. CONSEJO: o pelees por lo que te pertenece, nadie puede quitártelo.  

LIBRA: Trata de mantener la calma en este tiempo, ya que cualquier imprevisto puede sucederte. Debes buscar accionar de manera adecuada, evitando tomar decisiones guidas por la premura. Que no se termine este año sin llegar a entender los dones que tienes y la manera en que los puedes aplicar.  CONSEJO: Si estas bien atento podrás aprovechar las oportunidades en tu favor.

ESCORPIO: Este puede ser un gran día, en donde puedes usarlo para poner las cosas en claro en tu vida, sin dejar que nadie intervenga. Existe en ti muchas posibilidades para no seguir repitiendo patrones de comportamiento, decídete a soltar el pasado que has ido arrastrando. Valora tu vida al máximo.  CONSEJO: Hay mucho más en ti por ofrecer, que ni tú te has dado cuenta.   

SAGITARIO: Hoy se entrelazan tantas posibilidades internas en ti que tal vez ni te des cuenta, saca lo mejor de cada situación. No dejes que nadie apresure tu paso, pero no puedes dejar para después nada. Aprovecha al máximo los momento de creatividad, ya que serán ráfagas de genialidad y luego se ira. Mantén una libreta para que anotes tus ideas.  CONSEJO: Con diplomacia vas a ir más lejos que de cualquier otra manera.

CAPRICORNIO: La Lunita continúa en tu signo contrario, Cáncer. Ve buscando las maneras de resumir más los métodos que usas para ser productivo. Es el tiempo de hacer cambios drásticos, pero sobre todo de atreverte a variar la manera en que te enfocas en la vida. Recuerda que si los cambios no los haces tú, la vida se encargará.  CONSEJO: mantén el equilibrio entre lo material y emocional.

ACUARIO: Parece que todo puede ir a velocidad alta en tu vida, pero tienes todo lo adecuado en este momento para mover lo que antes te había costado, pero antes recuerda que hay que estar claro en la posición que estas ocupando y como están todas las áreas de tu vida. No dejes este trabajo para después, sino la vida será la encargada de hacer de manera drástica los cambios.   CONSEJO: No te quejes, acciona en pro de un futuro mejor.  

PISCIS: Quieres cambios en tu vida ? Entonces acciónalos, tienes todo lo necesario para hacerlo, pero tal vez las dudas ocupan un punto importante en tu vida. Si sientes una herida muy grande en tu alma, usa ese sentimiento para borrarla y sanar. Ofrece al mundo tu arte, tu compasión y toda la magia que vive en ti.  CONSEJO: Ideas nuevas vendrán, aprovéchalas   

Elaborado por Yoly Mora

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018