MIRANDO EL CIELO (VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013):

La LUNITA sigue su paseo por el signo de LIBRA, pudiendo ser un día de armonía y de reconciliaciones, ya que así es el aire que desea esta LUNITA, pero le toca tensionarse con JUPITER Rx (Cáncer) y con su propia regente: VENUS (Capricornio). Significando esto un verdadero reto de equilibrio en esta inicio de día. La Lunita se cruza en la tensión (oposición) que existe entre JUPITER y VENUS que puede marcar un desgano total a todo lo que nos rodea o por el contrario un exagerado optimismo que no llega a ningún lado. Cuando la LUNITA desde LIBRA se enlaza en aspecto con estos dos planetas, se crea lo que se llama en Astrología T cuadrada, que potencia la dificultad que ya existe, pero esta vez le agregamos la angustia por los efectos, la exageración en lo que sentimos, se marca una falta de armonía afectiva que puede englobar la pareja y la familia.

Ya indique antes que las tensiones a nivel Astrológico son buenas porque nos hacen ver a la fuerza una situación, es la oportunidad de meterle la lupa y TOMAR decisiones, pero aunque este no sea el fuerte de esta LUNITA, es decir, tomar decisiones, puede saber qué cosas no quiere seguir reproduciendo.

Esta tendencia estará más marcada para los signos Cáncer, Libra y Capricornio, pero nunca olviden que todos tenemos esos signos en nuestro mándala zodiacal particular, por lo tanto en alguna área de nuestra vida nos afecta.

Recomendaciones:

1.- No se enganches en la emocionalidad,

2.-Hay que respirar y darse un tiempo fuera para no embotarse,

3.- Cuidado con el dinero, ya que Venus también toca el dinero de las finanzas.

4.- Cuidado con  el tema valores, no dejar que se relajen demasiado.

La LUNITA dejará la tensión muy rápido, es cuestión de horas, pero la tensión JUPITER y VENUS permanecerá.

Luego que la LUNITA se suelte estará vacía de curso el resto del día hasta que ingrese en el signo de ESCORPIO. OIDO: Fin de semana con la LUNITA en ESCORPIO.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018