MIRANDO EL CIELO (SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013):


 
 

MIRANDO EL CIELO (SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013):

La Lunita amanece ya en el signo misterioso y determinado de Escorpio. Momento para la intensidad emocional pero que hay que manejar muy bien, sin dejarse llevar por matices negativos.

Esta LUNITA trae unos buenos aliados para su recorrido, ya que estará en armonía NEPTUNO (Piscis), PLUTON (Capricornio), SATURNO (Escorpio) y mañana continuará en armonía con JUPITER Rx (Cáncer) y MARTE (Virgo). Lo que significa es que está LUNITA esta guapa y apoyada como dicen en mi país, pero lo importante es el trabajo interno que se pueda hacer. Recuerden que ESCORPIO es el signo de la transformación, puede simbolizar el Ave Fénix.

Nuestra antena cósmica estará muy activa a través de la intuición, los sueños, por lo que le ruego que le presten mucha atención para descifrar los mensajes que nos quieren dar.

Son dos días para observar y hacer un viaje al centro de nosotros para buscar, entender y transformar. Con esta LUNITA tenemos la capacidad de ver más allá y entender lo que antes no podíamos. No hay nada que se le pueda ocultar a ESCORPIO porque sabe descubrir cosas.

El Sol se encuentra en armonía (Trígono) con URANO Rx (Aries), esto nos dará la oportunidad y la capacidad de hacer cambios y ver más allá de nuestras limitaciones.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018