MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE DE 2013):

La LUNITA se encuentra transitando el último decanato del signo de VIRGO y nos estará pidiendo que de nuevo volvamos a echar una ojeada a lo que no esta ordenado o en su lugar. Luego a las 6:00 pm aproximadamente (hora venezolana), la LUNITA hace su ingreso al signo sociable y diplomático de LIBRA.

La LUNITA amanece conjunta con el Dios de la Guerra MARTE (Virgo), que tal vez nos puede obligar a ponernos en movimiento, resolver situaciones pendientes, armar estrategias para funcionar en otras. Cuidado con lo crítico que podamos estar, ya que este par no perdona errores, quiere que los detalles estén de punta en blanco. Luego la LUNITA estará vacía de curso (sin aspectos con otros planetas) y allí como saben es mejor no iniciar ningún evento de gran importancia para nosotros, debemos esperar que ingrese a LIBRA.

Es importante que vayan viendo como se va sintiendo la energía lunar a medida que pasa por los signos,  qué cambios produce en cada uno de ustedes y así aprovechar las mejores lunas para las cosas que quieran proyectar.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018