MIRANDO EL CIELO (MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2013):


 

MIRANDO EL CIELO (MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2013):

La LUNITA se encuentra en el signo analítico y ordenado de VIRGO. Es un momento para ordenar, para poner en claro nuestra vida, de igual manera esta LUNITA nos pide atender nuestra salud. Ya nos encontramos en la fase de Cuarto Menguante, donde se pide ir terminando los pendientes, para luego ir conservando energía par la Luna Nueva que se dará en SAGITARIO.

Se inicia el día con la LUNITA en armonía con PLUTON (Escorpio) siendo el momento ideal para darte cuenta de muchas cosas, pero sobre todo de ejercer la acción debida para cambiar estructuras, estamos dispuestos ya que nuestras emociones nos ayudan.

En el transcurso del día la LUNITA hará aspectos armoniosos con SATURNO, MERCURIO (Ambos en Escorpio), VENUS (Capricornio) y JUPITER (Cáncer), es un día para estabilizarnos, colocar los pies en la tierra y no dejar que nos vengan con cuentos. Hoy hay que tomar consciencia de nuestras vida, hacer compromisos con nosotros mismos será vital para lo que venga en el futuro. Todo lo que convenga en nosotros en este día puede ser de larga duración, ya que están implicados signos de constancia y determinación. Es un día para trabajar fuerte y sacar nuestra vida a flote.

No hay que perder las oportunidades que el cosmos nos brinda, y este es uno de esos días en que la armonía estará con nosotros, pero armonía para accionar, no para quedarnos inertes sin decidir que camino tomar.

FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES:

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018