MIRANDO EL CIELO (JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2013):


 
 

MIRANDO EL CIELO (JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2013):

La LUNITA ya se encuentra de transito por el signo de LIBRA, este signo es amante de la armonía, la diplomacia, el buen gusto. A LIBRA le interesa mucho llegar a acuerdos con las otras personas y por eso puede llegar a calzar otros zapatos. Es importante durante el transito de esta LUNITA tender puentes, usar la conversación como herramienta de convivencia.

El día se inicia con total armonía entre nuestra esencia SOL y emociones LUNITA. En el cielo se marca la posibilidad de armonizar nuestro ser, pero sin dejar de impulsarnos hacia la consecución de nuestras metas. La LUNITA y el SOL están de noviazgo y en esa relación de total belleza nos piden que adecuemos nuestra brújula en un horizonte sin fronteras, lleno de sentimientos lindos. Es el momento de hacer nuevos propósitos en nuestra vida, propósitos de cambios, pero hacia el bienestar nuestros y de los demás. Creo que ya es hora de pensar en nuestra evolución y el aporte que le demos a la humanidad.

PERO luego de este abrazo cordial entre LUNITA y SOL, que nos llena de entusiasmo y armonía, nuestra hermosa Dama Lunar debe enfrentarse en tensión (oposición) a URANO Rx  (Aries) y en tensión (cuadratura) con PLUTON (Capricornio). A este enfrentamiento se somete la LUNITA cada vez que llega a un signo cardinal (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio). Es el momento de controlar nuestros impulsos y demonios internos, sólo los debemos dejar salir para observarlos y cambiarlos. Pero hay que tener cuidado porque muchos estarán exhibiendo su lado menos armónico y es allí donde la LUNITA en LIBRA debe actuar y lograr a través de la tolerancia marcar la diferencia.

Las tensiones a nivel Astrológico nos proporcionan la oportunidad de generar cambios, pero también podemos optar por mantenernos en el mismo sitio sin hacer nada. Se dice que las tensiones (cuadratura y oposiciones) son materias aplazadas en otras vidas que decidimos volver a cursar en esta encarnación. A nivel de tránsitos, quiere  que nos hagamos conscientes a nivel colectivo que el camino que estamos siguiendo no es el idóneo y que es necesario hacer un giro. Pero como lo haremos ? a nivel colectivo ? Lo haremos a nivel individual y cada uno con nuestros cambios internos haremos el aporte a nuestra hermosa humanidad.
 
La Diosa del Amor VENUS estará en tensión con JUPITER Rx (Cáncer), es la oportunidad de establecer verdadero balance entre nuestros deseos y la necesidad de ir más allá sin establecer límites. VENUS en CAPRICORNIO se encuentra muy controlada, porque quiere una meta y luchará por ella, mientras que JUPITER en CANCER, se encuentra como el Rey Midas que quiere darlo todo sin pensar en las consecuencias. Entonces estos opuestos deben complementarse para funcionar en una misma línea, que nos proporcione estabilidad y satisfacción.  
FELIZ VIDA. Les envió mis Bendiciones

YOLY MORA

NOTA: Si te gusta lo que escribo, ayúdame a difundirlo a otras personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HORÓSCOPO DIARIO: MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

HOROSCOPO DIARIOS: SABADO 18 DE AGOSTO DE 2018